Emma Watson confiesa lo que sintió al hacer la "Reunión de Harry Potter"

Emma Watson ha revelado que volver a ver a sus coprotagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, fue una experiencia "emocional" e "intensa". El especial de HBO Max Harry Potter 20 aniversario: ​​Regreso a Hogwarts celebró 20 años desde que el mago con cicatrices y sus amigos aparecieron por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal. Con raras tomas detrás de escena y entrevistas exclusivas, el especial también ofreció a los fans una serie de cálidos reencuentros entre ex actores de Harry Potter.

Junto a Watson, Radcliffe y Grint se unieron innumerables estudiantes, maestros, mentores y enemigos de la franquicia, quienes regresaron a la Escuela de Magia y Hechicería para ponerse al día con sus experiencias en lo que fue la grabación de las películas de Harry Potter.

Además de esta extensa lista de actores, Retorno a Hogwarts también contó con el regreso de los directores de Harry Potter Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, quienes brindaron más información sobre las travesuras detrás de escena del éxito de esta saga.

No te pierdas: ¿Cómo ver Harry Potter online?

Emma Watson habló de la reunión en una entrevista con Vogue después de la transmisión del documental, Watson habló sobre cómo fue su experiencia al participar en el especial del 20 aniversario. La actriz comenzó revelando que fue el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, quien alertó su atención sobre la posibilidad de una reunión, antes de proclamar su alegría por estar de vuelta en los viejos escenarios. Pero cuando se le preguntó cómo era estar de nuevo con Radcliffe y Grint en la Sala Común de Gryffindor después de tantos años, la actriz admitió que... Bueno, Mejor te decimos literalmente lo que dijo, ¿No?

Índice

    Esto dijo Emma Watson en la reunión de Harry Potter:

    "Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo observado tan de cerca. Sobre todo, estaba tan feliz de tener un mediador que pudiera hacernos estas preguntas y ser parte de ver cuán diferente, y similar, habíamos procesado las cosas. Me encanta que recordemos cosas diferentes".

    En la entrevista Emma también admite que el momento más emotivo de todos fue su encuentro con Grint, un encuentro donde la amabilidad y sensibilidad del actor que interpretó a Ron Weasley donde hubo un intercambio de palabras entre ambos actores muy pero que muy emotivas.

    Además, Watson luego explicó algunas de sus conexiones con otros miembros del elenco, incluida su amistad con Tom Felton  y cómo los tres protagonistas de Harry Potter siguen siendo una gran fuente de apoyo mutuo, como una familia. Y cuando se le preguntó si estaría dispuesta a participar en un posible especial del 40 aniversario, respondió sucintamente, "definitivamente si".

    Subir