Evanna Lynch, revela lo que desea que salga en las películas

La actriz que interpretó a Luna Lovegood, Evanna Lynch, acaba de revelar algunos momentos de los libros de Harry Potter que le habrían encantado que hubiesen salido en las películas.

Evanna Lynch tiene una personalidad peculiar, casi tan peculiar como la propia Luna Lovegood, Evanna es una potterhead, amante de los libros de JK Rowling que cumplió un sueño en el momento en el que pudo interpretar a la bruja Luna Lovegood.

La historia de Evanna es curiosa, era tan potterhead que mandaba cientos de cartas a JK Rowling, hasta que la escritora le contestó a una de esas cartas, se hicieron amigas, JK Rowling la ayudó en momentos duros en la adolescencia de Evanna y al final, gracias a un casting en 2006, un casting en el que fueron 15.000 chicas, fue Lynch la elegida para interpretar a Luna Lovegood.

Es cierto que entrar en la mentalidad peculiar de Luna fue un sueño hecho realidad para Lynch, ella siguió siendo potterhead e ante todo durante toda la experiencia en la gran pantalla.

Relacionado: ¿Qué te regalaría Luna Lovegood?

Índice()

    ¿Qué ha revelado Evanna Lynch?

    Lynch contó a Insider que muchos de sus momentos favoritos de las novelas no llegaron a la pantalla grande. Desde el punto de vista de su personaje, le hubiese gustado que hubiese habido más protagonismo. Por ejemplo, en Harry Potter y el misterio del príncipe, donde Harry y Luna tienen esa escena tan... ¿Curiosa? en el Expreso de Hogwarts. Al explicar la importancia de la escena, Lynch contó:

    Luna dice algo como, 'Oh, la gente no espera que seas amiga de nosotros, esperan que tengas amigos más geniales'. Y Harry dijo: 'Eres genial', y ella dijo 'Oh, gracias, eso es realmente agradable. Creo que fue un momento importante ... ella es alguien que está tan en paz consigo misma y se acepta a sí misma sin importar qué, pero realmente se preocupa por sus amigos. Tiene un corazón muy tierno.

    La actriz continuó mencionando otra escena del Expreso de Hogwarts  que le hubiera encantado hacer. En la versión del libro de  Harry Potter y la Orden del Fénix , Ron Weasley bromea sobre enseñarle una lección al matón Goyle al obligarlo a escribir: "No debo parecerme el trasero de un babuino". 

    Luna se ríe histéricamente de esto, una acción que a Lynch le hubiera encantado ver en pantalla, porque celebraba aún más las tendencias incómodas del papel. En general, la actriz desearía que la relación de Ron y Luna se hubiera desarrollado aún más. Ella llama a la pareja  "bastante intrigante".

    Además, con un punto de vista de “mundo mágico perfecto” a la actriz le habría encantado poder ver a Luna como comentarista de Quidditch en Hogwarts. "Me hubiera encantado",  dijo Lynch. "Encuentro los deportes bastante aburridos, así que me encantó el comentario de Luna, me encantó el color que le dio".

    Sin olvidar...

    Lynch enfatizó mucho en una escena muy concreta, es más, ella mismo contó que trató de por todos los medios que la siguiente escena se incluyese en las películas, ¿Adivinas cuál fue? ¡El funeral de Albus Dumbledore!

    En los libros pudimos ver como el funeral de Albus Dumbledore fue extremadamente emotivo; Con sirenas, centauros y muchas lagrimas. No obstante, el productor se negó a incluir esta escena por una cuestión económica.

    Subir