Harry Potter y la Piedra Filosofal será relanzada con unos extra.

No, no es clickbait. Por motivo a las dos décadas desde que Harry Potter llegó por primera vez en los cines se ha decidido que Harry Potter y la Piedra Filosofal será relanzada con unos extra (Hablo de BlueRay).

En estas dos décadas el entusiasmo y amor por el contenido de Harry Potter no solo no ha disminuido sino que sigue en aumento y la nueva versión de la película es un testimonio verídico del incremento.

A pesar de que la saga de libros de Harry Potter era ya todo un éxito literario antes de lanzarse la primera película (recordemos que cuando se estrenó la primera película ya estaban los primeros 4 libros de Harry Potter publicados) el estreno de la primera película convirtió la saga de Harry Potter en un fenómeno mucho más mayor.

Prueba de ello es grandes actores como Emma Watson, Tom Felton, Rupert Grint o Daniel Radcliffe, los cuáles, hoy, después de dos décadas siguen estando muy presentes.

La locura continua de Harry Potter ha dado como resultado las películas derivadas de Animales fantásticos , dos parques temáticos, más historias cortas de JK Rowling y “una secuela”, Harry Potter y el legado maldito, sin olvidar la muy probable serie de Harry Potter.

Índice

    Harry Potter y la Piedra Filosofal será relanzada. ¿Qué tendrá?

    Per  Collider , el nuevo lanzamiento digital, Blu-ray y DVD de Harry Potter y la piedra filosofal no solo tendrá contenido nuevo detrás de escena, sino que también incluirá una forma de ver la película junto a Chris Columbus: En modo de película mágica. 

    Este modo es nuevo y promete a los espectadores una forma verdaderamente única de experimentar la película. Siga leyendo para obtener más información sobre el modo de película mágica Harry Potter y la piedra filosofal.

    El modo de película mágica incluye comentarios del director de Chris Columbus que ofrecen una visión sincera y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas y cuestionarios que prueban su potente conocimiento de una amplia gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas seleccionadas de la película. te adentrará más en el mundo de Harry, ¡y mucho más!

    Te recomendamos: Test, ¿Cuánto sabes de la Piedra Filosofal?

    Columbus dirigió Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, las dos primeras películas de la franquicia. Su comentario sobre el nuevo modo dará a los espectadores una idea personal de cómo fue dar vida a la novela de Harry Potter por primera vez.

    El contenido adicional debería ser recibido con entusiasmo por aquellos que todavía están encantados con el mundo mágico, especialmente porque Daniel Radcliffe ya ha declarado que es poco probable que se reencuentre el elenco de Harry Potter de 20 años.

    Un modo totalmente innovador

    El modo de película mágica será un complemento tan único como interesante. Es cierto que Columbus estuvo en “solo” dos películas de Harry Potter, pero eso no quita que no sea interesante su presencia en este modo mágico.

    Ya que Animales Fantásticos 3 ha sufrido retrasos en su producción debido al Covid-19, sin lugar a dudas que Harry Potter y la Piedra Filosofal sea relanzada con unos extra ayudará a los potterheads a calmar su necesidad con nuevo contenido del mundo mágico.

    ¡Espera, espera! Que igual te preguntas cuándo será esto, ¡Casi me olvido! Está programada para ver la luz el… ¡17 de Agosto! Menos de un mes ^.^

    Subir