Helen McCrory, actriz que interpretó a Narcissa Malfoy acaba de fallecer

Helen McCrory nos ha dejado, la actriz que fue conocida por interpretar a Narcissa Malfoy acaba de irse a un lugar mágico, esperamos que ese lugar sea parecido a Hogsmeade. Helen fue una actriz muy talentosa y muy querida, no solo ha dejado un dolor en su familia, su marido, sino también en toda la comunidad de Harry Potter.

El cáncer pudo con ella. Su propio marido lo acaba de hacer público hace apenas unos momentos, literalmente ha dicho “Con el corazón destrozado, anuncio que la Bella y poderosa Helen McCrory ha fallecido de forma tranquila en su casa después de una heroíca baatalla contra el cáncer, rodeada de mucho amor de sus amigos y familiares”

“Falleció mientras estaba viva, sin ningún miedo se fue. Dios, la amamos y sabemos cuanta fortuna hemos tenido por haberla tenido en nuestras vidas”

Ella nació en Londres un 17 de Agosto de 1968, fue una actriz que alcanzó la fama mundial gracias a las películas de Harry Potter, pero en Gran Bretaña siempre fue conocida.

Índice

    Helen McCrory la mujer que dio vida a Narcissa Malfoy




    Dentro de la saga literaria de Harry Potter pudimos ver como Narcissa tuvo mucho protagonismo, es más, en Las Reliquias de la Muerte, ¿Qué habría sido de Harry Potter si ella no hubiese actuado como madre? Aunque muchos solo la conocerán por su papel en las películas de Harry Potter la realidad es que tuvo otros grandes éxitos, como puede ser en Peaky Blinders, una serie que alcanzó la cima y gran parte de “culpa” la tuvo ella.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información