Hermione Granger es uno de los personajes favoritos de los fanáticos en la saga de Harry Potter , y es fácil ver por qué. Su personaje es honrado por resaltar su inteligencia sobre su apariencia y es tan valiente como amable. Ella es una fuerza a tener en cuenta, y la representación de Emma Watson del personaje en las películas hace que Hermione sea aún más agradable.

RELACIONADO: El libro que te hará sentir sensaciones similares al primer libro de Harry Potter, ¿Tenemos nuevo universo mágico?

Puede parecer extraño notar que, a menos que hayas leído los libros, no tiene una imagen completa de quién es Hermione. La profundidad de su carácter en los libros va más allá de lo que se puede mostrar en las películas de Harry Potter, y como tal, hay varios detalles que los fanáticos de las películas no conocen sobre ella.

Por eso os presentamos estas 5 cosas sobre Hermione que no sabes si no has leído los libros.

5. Hermione Granger fundó P.E.D.D.O

A Hermione se le ocurrió PEDDO después de ver cómo Barty Crouch trataba a su elfo doméstico, Winky, en la Copa Mundial de Quidditch. La pequeña elfa femenina se ve obligada a subir y bajar los escalones del estadio, a pesar de que está aterrorizada por las alturas,la ve temblar y sufrir.

PEDDO significa Sociedad para la Promoción del Bienestar de los elfos,esa es la traducción literal del ingles, en español significa: Plataforma élfica de defensa de los derechos obreros que comienza en su cuarto año.

 La película no menciona esto, y el capítulo de los libros donde descubren toda la cocina dirigida por elfos en Hogwarts solo es conocido por aquellos que han leído la serie. En su carrera posterior en el Ministerio, continuará luchando por los derechos de las criaturas mágicas.

4. Ella era muy mala jugando al Ajedrez mágico.

Ajedrez mágico

Los potterheads saben desde el comienzo que si hay algo en lo que Ron es bueno, es el Ajedrez Mágico. Vemos a Ron derrotando a Harry en un juego en la biblioteca, y sus habilidades realmente ponen la prueba durante la batalla final para llegar a la Piedra Filosofal. Sin embargo, en los libros, parece que Hermione (que tiene un talento natural en casi todo) no puede ganar una sola partida contra Ron. Harry pensó que era «muy bueno para ella»tener algo en lo que no sobresalía, para disgusto de Hermione.

3. Hermione Granger tuvo un enfrentamiento duro con Rita Skeeter

hermione granger

Rita Skeeter tenía la habilidad de manipular las palabras para moldear su propia historia, y Hermione estaba profundamente resentida. Skeeter se convirtió en un personaje prominente en Harry Potter y el Cáliz de fuego,mientras cubría el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts.

 Ella se interesó especialmente en Harry, debido a su fama, y ​​usó su Quick Quotes Quill para tergiversar historias y calumniar su nombre.

Recomendado: ¿Cuál es tu varita mágica? ¡Este test te lo dirá! 

Hermione, que nunca es alguien que se muerda la lengua, no se quedo quieta. En represalia, Rita escribió un artículo sobre ella, sugiriendo que Hermione tenía una «cosa» para los magos famosos. A Skeeter se le ocurrió la historia escuchando a escondidas la conversación de Harry y Hermione. Resulta que ella era un animago no registrado y podría convertirse en un escarabajo. Cuando Hermione lo descubre, captura a Rita en un frasco con forma de escarabajo y amenaza con denunciarla a menos que deje de escribir mentiras.

En efecto, Hermione Granger amenazó a Rita y esta cedió, punto para Hermione.

2. Sus dientes frontales son muy grandes

hermione granger

Si bien la propia personalidad de Watson en las películas está a la par con el personaje ficticio de JK Rowling en los libros, la forma en que la actriz está estilizada en las películas no se alinea con la caracterización de la novela de Hermione. En  Harry Potter y la Piedra Filosofal,  la descripción del libro de Hermione dice «un montón de cabello castaño espeso y dientes frontales muy grandes».

En realidad, los fans extrañan los dientes de Hermione. Las miradas de Hermione son simplemente más fáciles de relacionar con los lectores y en realidad es un momento muy importante para ella en el cuarto libro (que veremos a continuación). Aunque, en la saga de novelas, Hermione finalmente tiene sus dientes más pequeños por Madame Pomfrey para deshacerse de su apariencia grande. 

1. Ella creo una forma INGENIOSA de comunicación en el ejercito de Dumbledore.

ejercito de Dumbledore.

Hermione uso su ingenio y habilidad mágica para crear un sistema de comunicación encubierto para el Ejército de Dumbledore. A los miembros se les dieron monedas que estaban encantadas con el conjuro Protean Charm. Si, por alguna razón, su hora de clase debía cambiarse, las monedas transmiten el mensaje, ya que Harry poseía la «moneda maestra» y los cambios que hizo a los suyos afectarían al resto. Todo el tiempo, parecían dinero mágico regular, ¡pero el supuesto número de serie en realidad les decía a los miembros la fecha y la hora de la próxima reunión o clase!

Hermione también hechizó su hoja de asistencia de DA para que cualquier persona que expusiera sus reuniones y clases clandestinas sufriera las consecuencias. Como resultado, el hechizo de Hermione provocó que la palabra «Serpiente» se deletreara en el rostro de la niña con dolorosas ampollas.