Elige tu casa de Hogwarts y sabrás tu Horóscopo de 2021

Hoy la profesora Trelawney quiere compartir contigo algunas de sus predicciones para este 2021. Como bien sabes, esta profesora enseña adivinación en Hogwarts y algo que pocos saben es que es capaz de predecir el futuro sabiendo la casa de Hogwarts de cada estudiante. Digamos que este horóscopo es algo especial, algo diferente, ya que no se basa en tu signo del zodiaco, sino que se basa en tu casa de Hogwarts.

Para saber que predicción tiene la profesora Trelawney para ti en este 2020, tan solo debes de seleccionar la casa de Hogwarts a la que perteneces. Fácil, ¿Verdad?

Apunte: A finales de 2021 vuelve y nos cuentas si este año a sido como la profesora Trelawney dijo que sería. ¿Aceptas?

Índice

    Horóscopo Hogwarts 2021

    Muchas de las predicciones de la profesora de adivinación se cumplieron en los años escolares de Harry Potter, es más, hasta la muerte de Albus Dumbledore se predijo en el tercer libro... Pero, en esta ocasión podrás disfrutar (o no) de las predicciones de la profesora más peculiar de Hogwarts.

    Una divertida forma de saber cómo será este 2021 para ti y sobre todo una innovadora forma de dar un nuevo sentido al horóscopo, en esta ocasión, el horóscopo de las casas de Hogwarts.

    ¡Aún no te vayas!

    Compartir es vivir (: así que si te ha gustado nuestro horóscopo, compártelo en tus redes sociales para que el resto de potterheads sepan que les deparará 2021 según el horóscopo de Hogwarts. Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este divertido horóscopo de Hogwarts.

    Subir

    Usamos Cookies Más información