Saltar al contenido

Jarvey

Los Jarvey son un tipo de criaturas que hoy conocerás, sabrás acerca de sus características físicas y las peculiaridades de su comportamiento.

La fauna de los animales fantásticos del mundo de Harry Potter está llena de maravillas que pueden lograr obtener la fascinación de cualquiera. Existen criaturas de aspecto agresivo con comportamientos correspondientes a como se ven, pero también, esto ocurre el revés.

¿Qué es un Jarvey?

Un Jarvey es sumamente parecido a un hurón común, posee una cola tupida del mismo color del pelaje en el resto del cuerpo de este animal, marrón. Sus ojos son negros y sus dientes son afilados, al igual que las pequeñas garras en sus patas.

Estos seres tienen la habilidad de hablar como humanos, hablar su lengua, pero realmente una conversación con ellos no es algo realmente posible, solo logra hacer algunas frases cortas y declaraciones, que además suelen ser de un contenido grosero, definitivamente no son como los amigos con los que tomas té por la tarde.

Jarvey

Su origen y habitad se reparte entre la Gran Bretaña, Irlanda y Norteamérica, donde les gusta vivir debajo de la tierra para cazar ratas, ratones y gnomos

Se especializan particularmente en la caza de gnomos, incluso han llegado a ser utilizados como medida de control de estas plagas en los jardines de las casas, a pesar de sus métodos brutales y sangrientos.

La historia del fray Benito

Esta es la historia de un monje franciscano, llamado fray Benito, quien tuvo un encuentro desagradable con un Jarvey en los terrenos de su monasterio.

Al primer contacto, la criatura con forma de hurón lo llamó “calvo” y le saltó encima para clavar sus afilados dientes en la nariz del monje con una fuerza lo suficientemente potente como para dejar al fray Benito ausente de sus actividades por un buen tiempo. Sin embargo, esta es una historia que ninguno de sus compañeros y superiores creyó alguna vez.