Saltar al contenido

Thunderbird, la criatura mágica alada más destacable.

Thunderbird es una de esas criaturas más amadas por todo el fandom de Harry Potter, pues permitió que varias peleas se llevaran a cabo gracias a sus increíbles poderes. En este artículo te enseñaré todo lo que debes saber sobre esta bestia. Veamos.

La saga de novelas de Harry Potter junto a sus extensiones, son sin lugar a dudas una de las más famosas que existe en la industria del cine; la pregunta es ¿por qué? No hay nada más creativo que sus historias y su mundo explícito de magia. Cada detalle está completamente elaborado, lo cual es fascinante.

Entre las diferentes categorías que posee esta película con respecto a sus personajes, una bastante conocida y admirada es la de las criaturas peculiares, las cuales tienen habilidades mágicas perfectas para la lucha contra los hechiceros enemigos.

¿Cómo es Thunderbird?

No se caracteriza solo por sus habilidades, sino también por su apariencia y comportamiento, las cuales lo hacen destacarse entre todas las demás criaturas que aparecen en esta película.

Thunderbird

Apariencia

Es una bestia aviar mágica, procedente del Fénix. El Thunderbird es parecido a un hipogrifo, con una cabeza grande y hermosa. Los habitantes de América del Norte (lugar en el que nació) y de Arizona, expresan que este animal no tiene dos alas, sino tres, las cuales poseen plumas abundantes, que reflejan superioridad y paz. Estas alas son semejantes a las nubes y brillan al encontrarse con el sol deslumbrante y la luna resplandeciente.

Su apariencia puede cambiar de color; todo dependerá de la situación en la que se encuentre. A veces está azul eléctrico, otras veces amarillo, e incluso plateado.

Habilidades

Esta ave impresiona a los magos con sus tormentas eléctricas, las cuales las genera al volar, impresionante, ¿no? Lo que mencioné anteriormente sobre sus cambios de color, ocurre cuando realiza esta acción de cambiar el clima.

Por otro lado, puede sentir en donde sea que esté, el peligro, cosa que mantiene alerta al equipo que esté trabajando junto a él. Además, lucha lanzando maldiciones en el momento indicado.

Este animal fantástico sirve como núcleo para formar varitas muy poderosas; solo se debe usar el pelo de su cola y listo. Cabe resaltar que dichas varitas son difíciles de manejar.

Para concluir, debes saber que gracias a este animal, varios personajes como Shikoba Wolfe crearon sus varitas. Por otra parte, Thunderbird es una especia protegida, lo cual es excelente para el mundo de la magia de Harry Potter.