Lethifold

La criatura Lethifold es una de esas bestias mágicas que nunca te querrías cruzar. Es una bestia carnívora, amante de la carne humana y una de las criaturas más oscuras debido a su poder mágico y su naturaleza violenta.

Índice

    ¿Cómo es un Lethifold?




    Su parecido es muy similar a un dementor, no solo por su capa negra, sino por como se mueve. Se desliza como un fantasma hasta encontrar a su presa favorita; Los humanos. Lo asfixia y luego se lo come. Aterrador, ¿No crees?

    ¿Cómo protegerse de esta criatura?

    criatura Lethifold

    El único método eficaz conocido de protección contra un Lethifold es mediante el encantamiento Patronus , similar al de un Dementor , descubierto por Flavius ​​Belby , el único superviviente conocido de un ataque Lethifold. Otros hechizos de defensa no funcionarán.

    Lethifld en la Historia.

    Esta es una especie muy extraña, apenas hay registros sobre ella y se solo se ha podido encontrar en climas tropicales. Solo un mago ha sido capaz de sobrevivir a su ataque, Flavius Belby. En 1782 concretamente.

    Este estaba de vacaciones en Nueva Guinea y logró defenderse de esta criatura gracias a que no estaba dormido del todo. Intentó numerosos hechizos, pero solo funcionó uno: El Patronus. (Descubre cuál sería tu Patronus por si alguna vez te cruzas con esta criatura).

    Las víctimas anteriores aparentemente no habían podido hacer esto porque estaban dormidas, eran muggles o no podían o no pensaban en lanzar un encantamiento Patronus.

    Es prácticamente imposible determinar el número de víctimas de Lethifold, ya que las criaturas no dejan pistas de su presencia. 

    ¿De dónde proviene el nombre de Lethifold?

    Lethifold

    "Lethifold" proviene de dos raíces: lethum , variación de letum , que en latín significa "muerte", "aniquilación", "ruina" y pliegue , que posiblemente pertenece a la apariencia de capa de la criatura. Lethi- también es similar a Levi- , que recuerda a la levitación (una habilidad del Lethifold) y levis, un adjetivo latino, que significa "luz" (una cualidad que también posee Lethifold). 

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información