Saltar al contenido

En Abril se vuelve a reabrir las visitas a los lugares de Harry Potter

Si preguntas a cualquier fan de Harry Potter a dónde le gustaría ir de vacaciones, con total seguridad te dirá poder ir de visitas a cualquiera de los lugares de Harry Potter, y… ¿Sabes? ¡Ya lo puedes volver a hacer! Han estado cerca de 1 año totalmente cerrado a visitas por el tema del Coronavirus, pero hoy te traemos buenas noticias.

Las piezas arquitectónicas más icónicas del mundo mágico que se utilizaron en la saga de películas de Harry Potter se pueden ver gracias al Belmond Royal Scotsman.

¿Qué podemos ver en las visitas de los lugares de Harry Potter?

The Royal Scotsman tiene dos viajes relacionados con Harry Potter : el viaje The Clans, Castles & Isles lo lleva a través del Viaducto de Glenfinnan mientras le sirve el almuerzo, mientras que Glorious and Grand: A Private House and Garden Tour le brinda la oportunidad de participar en un tour privado recorrido por el castillo de Alnwick y sus jardines.

El castillo ficticio de Hogwarts ambientado en las Tierras Altas de Escocia está representado en las películas por el castillo de Alnwick en la vida real, que se encuentra en Northumberland, Inglaterra. 

El castillo es uno de los sitios de Harry Potter más populares para visitar y es mejor conocido por ser la ubicación de muchas de las escenas de las dos primeras películas de Harry Potter.

El viaducto de Glenfinnan, que apareció recientemente en un documental sobre lugares de rodaje escoceses, se puede ver en varias tomas a lo largo de las películas mientras el icónico Expreso de Hogwarts lo recorre cada 1 de septiembre, llevando a jóvenes brujas y magos al comienzo del curso en la Escuela de Hogwarts. Brujería y hechicería.

El recorrido en tren, que se lanzó en 1985, tiene una capacidad máxima de 40 invitados , lo que lo convierte en un viaje más que adecuado para aquellos que están preocupados por estar en grandes multitudes durante la pandemia de COVID-19.

Si bien sus carruajes originales han sido reemplazados, el Royal Scotsman ofrece lujo y comodidad en forma de 22 cabañas de estilo eduardiano con baño privado, entretenimiento a bordo, un bar que ofrece más de 50 whiskies diferentes y un carruaje spa donde puede recibir masajes y tratamientos faciales.

El spa a bordo batió récords cuando se presentó porque fue la primera experiencia de spa que tuvo lugar en un viaje en tren durante la noche en Gran Bretaña.

Aunque no reabra hasta Abril…

Belmond Royal Scotsman

Es cierto que aunque no reabra hasta Abril, muchos de los viajes ya han sido reservados y a otros les quedan muy pocos vagones. El precio varía según el destino, la duración y las actividades del propio viaje.

Aquellos a los que les guste el whisky de “fuego” pueden viajar en el Scotch Malt Whisky Tour , y este incluye en su recorrido una destilería y degustación en la carismtica sede de la Scotch Malt Whisky Sociey. ¡Pero hay más!

Así que si estás pensando en reservar en un viaje totalmente mágico en el Belmond Royal Scotsman, será mejor que hagas tus maletas. Como dice Molly Weasley “Las estaciones de tren siempre están llenas de Muggles, por supuesto”.