Nostalgia: La mirada a nuestra infancia con Harry Potter

La saga literaria de Harry Potter nos recuerda a infancia, crecimiento y todo lo que ello significa. Nostalgia y Harry Potter van de la mano con la generación potterhead, aquellos que hemos sido testigos del nacimiento de la mejor saga del mundo.

Si tú no eres de esa generación, si tú no tienes más de 30 años o cerca de ellos, no te vayas. No lo hagas, por que este artículo lo entenderás cuando tengas más años.

Y lo entenderás por que si eres potterhead teniendo 12,13 o 18 años, debes de saber que cuando tengas 25, 30 y 40 años seguirás siendo potterhead y precisamente ahí entenderás este artículo.

Índice

¿Por que nos da nostalgia pensar en Harry Potter?

Cuando miramos atrás a Harry Potter y sus amigos, usualmente es con una sensación de nostalgia. Este sentimiento nunca pasa otra cosa. 

Podemos tener películas favoritas de cuando éramos pequeños, pero a medida que crecemos, nos vamos olvidando de ellas o al menos no sentimos lo mismo que sentíamos cuando las veíamos de más pequeños. Con Harry Potter eso no pasa.

Estamos tan acostumbrados a que la saga siga viva y en nuestras vidas que nunca pensamos mucho en ello. 

De hecho, lo damos por sentado. Siempre ha estado ahí y, por eso, estamos agradecidos. Por otra parte, estamos acostumbrados a pasarlo como algo en lo que sabemos que podemos confiar.

El primer momento en que dejamos de hablar de la serie y lo que significa para todos es el momento en que dejamos de amarla de la manera en que él necesita ser amado para sobrevivir. Afortunadamente, recibimos continuamente contenido nuevo de  Harry Potter  , por lo que parece que no podemos detenernos nunca.

¿Alguna vez dejaremos de amar a  Harry Potter ? Ya han pasado años, muchos años y todos seguimos amando cada vez más esta saga cada día que pasa e independientemente de nuestra edad.

¿Y sabes? Magiayhechiceria nació precisamente con esa intención, la intención de traer cada día contenido nuevo de Harry Potter; Artículos interesantes, test de Harry Potter, noticias de última hora y noticias inventadas con mucho love :V.

Pero sobre todo, si Harry Potter sigue vivo tantos años después es por que hay millones de potterheads detrás de ello. Los que somos la generación potterhead ya tenemos edad de tener hijos, y los que ya eran adultos cuando nació Harry Potter, ya tendrán hijos adolescentes y seguro que les han pasado este amor tan mágico. Somos una generación sana, mágica y sobre todo una generación que hemos sabido transmitir el gen potterhead.

Eso significa que Harry Potter seguirá presente siempre que haya un grupo de potterheads que sigan manteniendo la llama encendida.

Subir