Saltar al contenido

Nuestro mundo es Harry Potter

¿Nuestro mundo es Harry Potter? Si, no nos hemos vuelto locos al hacer esta confirmación y hoy podrás entender el por qué. Cada día que pasa parece que el Mundo Mágico se está convirtiendo más en nuestro mundo real. Voldelmort reina en lo supremo y todo está en llamas.

Y si, vivimos en una realidad dura, un desastre, por eso recuerda mucho al mundo que JK Rowling creó para todos nosotros con Harry Potter.

Un mundo gobernado por personas locas, donde la maldad está muy arriba y la gente se alía al más poderoso que casualmente es el más malo. Suena un poco a lo que está pasando hoy, ¿No crees?

Nuestro mundo es Harry Potter y eso es tan bueno como malo.

Tal vez sea porque hoy es solo una tormenta de fuego de cosas terribles, pero hace que parezca que necesitamos que alguien como Harry Potter venga para salvar el día. Con Harry, podemos tener esperanza. Fe en que algo va a cambiar.

Nuestra situación actual no tiene eso. Aunque todos escuchamos la audiencia de Kavanaugh y esperamos que la historia del Dr. Ford cambie algo, la oscura verdad es que probablemente no lo hará.

 Vivimos en la línea de tiempo más oscura y no hay un Harry Potter que venga a salvarnos.

Y claro, a la gente le gusta decir que es una tontería comparar la vida real con una saga de libros, pero nos da una sensación de esperanza de que las cosas puedan cambiar. 

Que si reflexionamos sobre esta serie que significa tanto para nosotros, podemos encontrar nuestra propia salida.

Dicho esto, quién sabe si alguna vez descubriremos cómo solucionarlo. Cada vez que lo intentamos, resulta contraproducente. E incluso con  Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald , eso no nos trae la felicidad que  alguna vez tuvo la serie Harry Potter  .