Oxford: Gira de Making de Harry Potter

Explora Oxford gracias a la gira de making de Harry Potter y otros personajes del Mundo Mágico de las películas de Harry Potter. En este recorrido de 1,5 a 2 horas, descubrirás como si fueses un alumno de Hogwarts muchos rincones de Oxford. Además, tendrás que poner a prueba tus conocimientos potterheads gracias al test de Harry Potter que te hará el guía turístico.

¿Hacer un test en una de las Universidades más prestigiosas del mundo? ¿Y de Harry Potter? ¿Una guía por Oxford con temática Harry Potter? ¿Por qué? Bueno, muchas de las escenas de las películas, se grabaron en esta Universidad. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña de esta aventura mágica!

Índice

    ¿Cómo es Oxford: gira de Making de Harry Potter?

    Esta es una experiencia inolvidable y llena de magia. Seguirás los pasos del “trio de oro” de Harry, Ron y Hermione, pero también los pasos del resto de personajes creados por JK Rowling.

    En esta guía no solo aprenderás sobre una de las universidades más histórica del mundo, sino que visitarás rincones donde las películas de Harry Potter tuvieron presencia. Además, pondrás a prueba como nunca antes tus conocimientos sobre Hogwarts.

    Rowling acompañó a los productores por Oxford, señalando varios lugares que podían usar, como la estatua que se parece a 'Nick Casi Decapitado', y Turf Tavern Lane, que se parece a Knockturn Alley. Este recorrido ingresará a un sitio de películas de Harry Potter llamado Divinity School, ubicado en la biblioteca Bodleian, que es donde filmaron la enfermería y las escenas de baile.

    Un recorrido lleno de magia y sobre todo, mientras vayas caminando participarás (si lo deseas) en diferentes cuestionarios de los libros y las películas. Además, el guía comparará de una forma muy mágica las similitudes de la vida estudiantil de Oxford con la de Hogwarts.

    Oxford gira de Making de Harry Potter

    ¿En qué idioma es?

    La mayoría de este tipo de guías en Londres son solamente en ingles. Pero... PEROOOO, esta no. Bueno si, pero también en más idiomas, concretamente en estos idiomas: Inglés, árabe, catalán, chino, holandés, francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués, ruso, español

    ¿Cuál es el punto de encuentro?

    Para reunirte con tu guía turisticotendrás que guiarte fuera del centro informativo para visitantes de Oxford, número 15 Broad Street, Oxford OX1 3AS,no te preocupes que en 15 segundos podrás ver la dirección en Google Maps. Además, tu guía turístico llevará un cordón que pone “iloveoxford” o una túnica junto a un sombrero de Harry Potter.

    Dirección en Google Maps: Pulsa Aquí

    Precio para Oxford: gira de Making de Harry Potter

    El precio es de 29,11 € por persona y las entradas las puedes comprar desde aquí.

    Oxford: gira de Making de Harry Potter, ¿Realmente merece la pena?

    Si tienes pensado visitar Londres y además quieres tener un contacto con el Mundo Mágico, esta aventura es mucho más que un contacto. Apta para todas las edades donde el único requisito es ser un potterhead, ¿Lo eres?

    Además, que la guía sea en diferentes idiomas, entre ellos el español, es aún más llamativo. ¿Cuántas guías turisticias de Harry Potter por Londres hay en Español? Pocas, esta y alguna más, ¡Y fin! ¿Cuántas guías turísticas en español hay por Oxford, una de las Universidades más históricas e importantes del mundo? Aún menos.

    Es decir, esta guía turística es casi una obligación sepas o no inglés, ya que te enseñará partes de Oxford que pocos conocen y además podrás conocer rincones de las películas de Harry Potter que pocos han podido ver en persona.

    Una experiencia mágica que te cambiará la vida, a un precio asequible y que adquirirás unos conocimientos al alcance de pocos. Si vas a visitar Londres, ¡Echa un vistazo a esta gira por Oxford!

    Subir