Película de Harry Potter y el legado maldito. ¿Puede ser?

Hay muchos rumores acerca de que pueda haber una película de Harry Potter y el legado maldito. Bueno, en realidad estos rumores están desde que se lanzó el libro de esta obra teatral. Y seamos realistas, el mundo necesita Harry Potter. No obstante, ¿Lo necesita a través de la obra de teatro plasmada en la gran pantalla?

Año 1997, JK Rowling se presentó al mundo trayéndonos la primera novela de Harry Potter, una novela que cambió millones de vidas a millones de niños. Si, en el año 1997 los niños pedíamos a Papa Noel ese libro. El libro donde un niño sobrevivió y sería el niño que se convertiría en adulto y plantaría cara al mago más tenebroso de todos los tiempos.

La saga literaria de Harry Potter tardó muy poco en convertirse en un fenómeno mundial y ahí entró Hollywood para llevarla a la gran pantalla y convertir la saga literaria en una saga cinematográfica. El éxito de sus novelas y películas ha provocado que el Mundo Mágico se expanda como ninguna otra saga lo ha hecho: Parques temáticos, videojuegos, películas derivadas… Pero todo terminó, todo acabó en aquella Reliquias de la Muerte parte 2.

A día de hoy existe una tendencia muy extendida la cual se basa en mirar los ojos al pasado y traer nuevas continuaciones de películas que en su día, triunfaron. Se ha hablado y mucho de revivir la saga de Harry Potter, es más, hay fuertes rumores de que HBO Max está produciendo esta serie (Mira nuestras razones para pensar que habrá una serie de Harry Potter) pero los potterheads llevan AÑOS especulando y soñando con adaptar Harry Potter y el legado maldito a una serie o una película. Pero hay un pequeño gran problema acerca de que pueda haber una adaptación cinematografía de Harry Potter y el legado maldito y es Severus Snape.

En la obra teatral de Harry Potter y el legado maldito la cual es una obra escrita por Jack Thorne, Rowling y John Tiffany, dividida en 2 partes. La cual está hecha 19 años después de los eventos de Las Reliquias de la Muerte parte 2.

Harry Potter trabaja en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, lo hace como jefe y su hijo, Albus Severus Potter, se está preparando para ir a su primer año en Hogwarts. Esta obra teatral nos trae a muchos personajes, incluido Severus Snape.

Snape en el Legado Maldito tiene una importancia vital, se podría decir que es uno de los personajes principales, es decir, si hubiese una adaptación a la gran pantalla, si o si saldría Severus Snape. Alan Rickman falleció tristemente en el año 2016. ¿Un Snape sin Alan? Suena entre irrespetuoso y mala idea.

Básicamente por que Alan Rickman es un icono cultural para los potterheads, él era un potterhead más, pero sobre todo, por que interpretó a Severus Snape de una forma impecable, idílica, majestuosa. Una actuación ampliamente elogiada tanto por críticos como por fans. ¿Cómo diablos alguien ocuparía su lugar?

Índice

    ¿Cuándo se estrenaría la película Harry Potter y el legado maldito?




    Película de Harry Potter y el legado maldito

    Evidentemente no existe nada confirmado, ya sea en forma de serie o de película, pero seamos realistas, existen muchos contras para llevar a cabo la adaptación de Harry Potter y el legado maldito, y la figura de Snape es uno de sus mayores problemas.

    Se desconoce si en el futuro se producirá esta película, pero si sucede, aún hay muchos detalles importantes a considerar para dar luz verde a este proyecto. Pero, si pudiese pasar, ¿Cuándo sería?

    Hmm… En muchos lugares confirman que sería en el año 2022, no pretendo quitarte la ilusión, pero eso es imposible. ¿Por qué imposible? Primero por que queda poco para 2022, y no ha sido confirmada esta película. ¿La van a hacer en 2 meses y presentarla en 5 meses? Eso nunca pasa.

    Segundo, por que 2022 ya está lleno de magia. En primer lugar se estrena el videojuego de Harry Potter (Hogwarts Legacy) y además la nueva película de Animales Fantásticos 3. Por lo tanto, es absurdo que en un mismo año lancen 3 productos nuevos de Harry Potter.

    Por lo tanto si sucede será como pronto en 2023 siempre y cuando antes de primavera de 2022 se confirme que hay una adaptación de Harry Potter y el legado maldito.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información