Pros y contras de pasar Halloween en Hogwarts

Dicen que Halloween es la temporada de los magos y las brujas. Pero, seamos realistas, ¿Realmente querríamos ser estudiantes ese 31 de Octubre? Por ello, sabiendo los diferentes acontecimientos que vivieron los alumnos y alumnas hemos creado este post con los pros y contras de pasar Halloween en Hogwarts.

A pesar de que hay muchos pros y muchos contras, hemos querido reducir la lista a aquellos que más relevancia tuvieron en la historia de Harry Potter. Una vez puedas ver la siguiente tabla, quizás te plantees seriamente si te gustaría o no pasar esa noche en Hogwarts.

Índice

    ¿Cuáles son los pros y contras de pasar Halloween en Hogwarts?

    La siguiente tabla te ayudará a comprender mucho más las ventajas y desventajas de pasar la noche de Halloween en Hogwarts. Acontecimientos que sucedieron en la historia de Harry Potter y quizás a ti no te gustaría vivirlos, o quizás si... ¡Veamos!

    Pros y contras de pasar Halloween en Hogwarts
    Pros
    • La fiesta: Los elfos domésticos de Hogwarts son conocidos por su comida, especialmente para las fiestas navideñas. Cuando Harry se despierta la mañana de su primer Halloween en Hogwarts, es recibido con el fantástico olor a calabaza horneada.

    • Fin de semana de Hogsmeade: Tener la oportunidad de explorar el pueblo histórico sería un sueño hecho realidad. Ya sea paseando por la oficina de correos, abasteciéndose en la tienda de bromas de Zonko o disfrutando de una jarra de cerveza de mantequilla en las Tres Escobas.

    • La decoración: ¿Gigantescas linternas flotantes, serpentinas flotantes y nubes de murciélagos vivos? ¿Los fantasmas del castillo entretenidos con el deslizamiento en formación?

    • Estar en Hogwarts: ¿No es esta siempre la mejor razón? Muchos de nosotros nos disfrazamos de personajes de la serie cada año, ¡nos sentiríamos como en casa! ¡Suena como un Halloween mágico, de hecho!

    Contras
    • Trolls: Nada seguramente te hará perder tu jugo de calabaza más rápido que entrar al baño y encontrar a un troll de montaña.

    • Participar en un torneo peligroso: La fiesta fue bastante normal, pero unas horas después, básicamente te han condenado a muerte en forma de espectáculo público, y tu mejor amigo cree que de alguna manera la pediste inteligentemente.

    • Fiesta de Halloween: Los fantasmas parecen disfrutar celebrando su muerte con grandes fiestas a las que invitan a sus amigos vivos. Claro, suena genial ... hasta que llegas a la mazmorra helada y te das cuenta de que ni siquiera hay comida comestible. ¡Sin mencionar el sonido ensordecedor de las sierras musicales!

    ¡Más pros que contras de pasar Halloween en Hogwarts!

    A pesar de que en esta tabla comparativa hemos podido apreciar más pros que contras, hay algo que no podemos pasar por alto y es que Halloween en Hogwarts es uno de esos sueños que cualquier potterhead tiene. Exceptuando algunos malos momentos que pudieron pasar los alumnos en Hogwarts ese 31 de Octubre, la realidad es que Hogwarts en Halloween era fiesta, más fiesta, doblemente fiesta y eso... ¿A quién diablos no le gusta?

    Además, ¿No se trata de pasar miedo? ¿No se trata de pasar un día y noche donde el terror es el protagonista? Si, ¿Verdad? Entonces, ¿Qué mejor lugar que un castillo lleno de magos, brujas y fantasmas?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información