¿Qué campeón de los tres magos serías?

Responde a las siguientes preguntas que haremos sobre ti y después sabrás qué campeón de los tres magos serías. El famoso Torneo mágico de 1994 constó de 4 campeones; Cedric Diggory, Harry Potter, Fleur Delacour y Viktor Krum. Este Torneo fue la principal trama del cuarto libro de Harry Potter; El Cáliz de Fuego.

Índice

    Test: ¿Qué campeón de los tres magos serías?

    ¿Sabías qué...?

    El Torneo de los Tres Magos es una competición mágica que se lleva a cabo entre las tres escuelas mágicas más grandes de Europa: la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , el Instituto Durmstrang y la Academia de Magia Beauxbatons , cada escuela está representada por un Campeón.

     Los campeones seleccionados compiten en tres pruebas diferentes, tradicionalmente evaluadas por los directores o directoras de las escuelas en competencia, diseñadas para probar la habilidad mágica, la inteligencia y el coraje y el valor. 

    Los campeones compiten por el honor y la gloria de ganar el Torneo y por la Copa de los Tres Magos y un premio monetario. El primer Torneo se celebró en 1294 .

    El Torneo ha sido conocido por ser extremadamente peligroso: los campeones han muerto mientras competían, por lo que se suspendió después de 1792 .

    No obstante, en 1994, el Torneo se reactivó con restricciones en un intento de detener cualquier posible muerte, como por ejemplo, el permitir que los participantes de 17 años o más participen en él. 

    El Torneo de los Tres Magos de 1994 es famoso por haber tenido cuatro Campeones en la competición (Algo único en la historia), y por haber terminado también en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y por el Renacimiento de Lord Voldemort . 

    A la luz de estas tragedias, el Torneo de los Tres Magos se suspendió permanentemente sin más planes para restablecerlo.

    ¡No te olvides!

    Si te ha gustado nuestro test y quieres que te traigamos nuevos tests, compártelo en tus redes sociales, al hacerlo nos das mucho apoyo. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir