Instituto Durmstrang

Durmstrang es una escuela de magia para magos y brujas. Esta escuela tiene mala reputación debido a su insistencia en la enseñanza de las Artes más Oscuras.

El Instituto Durmstrang es una de las tres escuelas de magia y hechicería más grandes y famosas de Europa, (Las otras dos son Hogwarts y Beauxbatons).

Está ubicada en el extremo del continente europeo y acepta a todo tipo de estudiantes, es decir, pueden ir estudiantes que vivan fuera de Bulgaria. Además, es una de las tres escuelas que participaron en el Torneo de los Tres Magos y fue conocida por presentar de forma directa las Artes Oscuras en su plan de estudio.

Se sabe que Durmstrang no admitió a los nacidos de muggles ,aunque a decir verdad, este prejuicio no lo tienen todos los integrantes de este colegio. Por ejemplo, en 1994, Viktor Krum fue al Baile de Navidad con Hermione Granger ,que nació de muggles y no habría sido admitida en Durmstrang.

Índice

    Ubicación del Instituto Durmstrang

    Durmstrang al igual que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un castillo, no obstante no es tan grande como Hogwarts. Este castillo dispone de 4 pisos de altura. Cada piso está adornado con fuego que se enciende por arte de magia.

    Sus terrenos eran muy extensos y estaba totalmente rodeado por lagos y gigantescas montañas.

    Igual que Hogwarts, su paradero está escondido a la simple vista. Se sabe que está ubicado en el extremo de Europa, por Europa del Este.

    ¿Cuáles son las casas de Durmstrang?

    Pocas personas saben que Durmstrang tiene casas, muy similares a Hogwarts. Aunque con ciertas diferencias. En primer lugar, no se fundaron todas las casas al mismo tiempo. Estas han ido cambiando a lo largo de los siglos. Pero... ¿Cuáles son esas casas?

    casas de Durmstrang

    Casa Atticus

    Atticus es la más antigua de todas las casas de Durmstrang, también es la única que se remonta a la fundación de la escuela. Sus miembros ejemplifican lo que el resto del mundo percibe que son los graduados de Durmstrang: astutos, valientes, hábiles en las artes oscuras y quizás con más valor que sentido común. 

    Si estás en un viaje de mochilero al aire libre o viajas a través de tierras extrañas, los miembros de Atticus son tus líderes intrépidos: correrán hacia el peligro sin analizar demasiado la situación primero (como lo harían tus liberales). 

    Pero a diferencia de los terpsicoreanos, no se arriesgan por arriesgarse. Siempre te respaldarán en la batalla.

    Una alta proporción de los seguidores de Lord Voldemort en Durmstrang son estudiantes y graduados de Atticus. Este número anteriormente incluía a Igor Karkaroff, quien ahora dirige Durmstrang Damned.

    La mascota de la casa Atticus es un Thestral, y los colores de la casa son verde y negro. Corresponde aproximadamente a Slytherin con una pizca de Gryffindor en buena medida.

    Casa Concinme

    Concinne se remonta a finales del Renacimiento. Esta fue fundada por el equivalente mágico de la nobleza y es percibida como la más exclusiva de las Casas y razones no faltan. 

    Evidentemente, el Sombrero Seleccionador sabe más, y ahora clasifica a las personas basándose en la belleza y el encanto internos, así como en la pureza de sus líneas de sangre . 

    Los miembros de esta Casa no son inmortales, por supuesto, pero si mueren y cuando mueran, se verán bien haciéndolo. Debido a que muchos de los estudiantes aquí provienen de familias adineradas de sangre pura, tienden a pensar que son mejores que los demás. Pero debido a su encanto innato,

    Sus colores son carmesí y blanco, y su mascota es un tigre blanco. Esta casa realmente no tiene un equivalente de Hogwarts.

    Casa Liberalis

    Liberalis House es casi tan antigua como la casa Atticus y esta fue fundada por un mago que sentía que el tiempo de un estudiante en la escuela estaba mejor lleno de búsquedas académicas de temas esotéricos que de duelos, ¿Muy mistico verdad? Si.

     Además, estos estudiantes conocen cada rincón de la biblioteca, ¿Unos Hermione Granger? Quizás.. . Tienen mentes muy agudas, sus calificaciones son excelentes y duermen con libros metidos debajo de las almohadas. 

    Claro, muchos de ellos son personas atractivas, pero preferirían ser personas curiosas e interesantes . Sin embargo, tienen una tendencia a soñar como sabelotodo.

    Muchos de ellos se convierten en sanadores, eruditos, bibliotecarios y agentes de agencias de inteligencia.

    Sus colores son el morado y el gris, y su mascota es el chimpancé. Sí, sabemos que no hay chimpancés en Bulgaria. Son equivalentes a Ravenclaw.

    Casa Terpsichora

    Terpsichora es la más nueva de las Casas, con solo dos siglos de antigüedad. Su fundador fue un artista increíblemente talentoso que era mejor conocido por ser también un poco loco. 

    Artistas, poetas, músicos y locos tienden a reunirse aquí. La mejor descripción de la Cámara y sus miembros es ... bueno, colorida.

     Estas personas tienden a ser extremadamente poco confiables, pero si estás completamente atascado en un problema, se les ocurrirá una solución increíblemente creativa (y probablemente muy poco práctica).

     Son bromistas y animadores y organizan grandes fiestas. Le darán la bienvenida a cualquiera, siempre y cuando tenga algo divertido para contribuir a la comunidad.

    Los colores de la casa son amarillo sol y bígaro. La mascota es un ornitorrinco mágico, porque es demasiado pedir que tengan una mascota normal. 

    Probablemente sean los más cercanos a Hufflepuff porque son los más tolerantes con las rarezas, pero en realidad no hay una buena comparación con las casas de Hogwarts.

    Historia

    Instituto Durmstrang

    Esta escuela fue fundada en la edad media, ¿Su fundador? Mejor dicho, fundadora, fue una bruja llamada Nerida.

    Además, fue la primera directora de la escuela. Después de su misteriosa muerte, fue sucedida por el profesor Harfang Munter , quien estableció la reputación de Durmstrang por enfatizar la magia marcial como una parte impresionante de su plan de estudios.

    Alrededor de 1294 , el Torneo de los Tres Magos se estableció como una competencia amistosa entre el Instituto Durmstrang, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y la Academia de Magia Beauxbatons.

    No obstante, en 1792 , un cockatrice hizo un alboroto e hirió a los directores de todas las escuelas. El Torneo de los Tres Magos se suspendió indefinidamente y solo se reinició en 1994.

    En la década de 1880 o 1890 , Gellert Grindelwald fue aceptado en el Instituto Durmstrang. Aunque la escuela estaba orientada hacia las Artes Oscuras , los experimentos de Grindelwald en magia oscura se consideraron demasiado peligrosos para los estudiantes. 

    Después de cierto tiempo, Durmstrang ya no pudo ignorar los peligrosos estudios de Grindelwald y lo expulsó. 

    Antes de ser expulsado, talló la tarjeta de presentación de su obsesión, la marca de las Reliquias de la Muerte , en una pared de la escuela; esta marca permaneció allí mucho tiempo después de su derrota, por lo que, considerando la oposición a Grindelwald en la escuela, se puede suponer que él embadurnó mágicamente la marca para que no pudiera ser removida. Grindelwald fue calificado como el mejor estudiante en la historia de la escuela. 

    En 1981, Igor Karkaroff, después de ser absuelto como Mortífago, ascendió a Director de Durmstrang y digamos que el Colegio volvió a sus orígenes más oscuros. Muchos decían que la crueldad era la base de la enseñanza.

     Insistió en una enseñanza gobernada por el terror y la intimidación de sus estudiantes, lo que llevó a muchos a verlo como egoísta y sin principios. En ese tiempo como administrador y Director de la escuela, algunos estudiantes copiaron el símbolo de Grindelwald en sus libros y mochilas para impresionar a otros

    1994-1995 Torneo de los Tres Magos

    Instituto Durmstrang

    La escuela de Durmstrang llegó a Hogwarts para participar en el Torneo de los Tres Magos. Su llegada fue muy épica ya que llegaron en barco. ¿Te imaginas donde se sentaron en el Gran Comedor? En efecto, con Slytherin.

    El buscador de quidditch búlgaro , Viktor Krum , asistió a Durmstrang y si, todavía estaba en la escuela durante la Copa Mundial de Quidditch de 1994 . Ese mismo año, la escuela participó en el Torneo de los Tres Magos reiniciado. Karkaroff llevó a doce estudiantes con él a Hogwarts para poner su nombre en el cáliz de fuego.

    Obviamente, fue el famoso Krum elegido como el representante de Durmstrang en las pruebas del Torneo.  Karkaroff apoyó de todo corazón a Krum con una tremenda cantidad de prejuicios, tanto como juez de los campeones como director de los estudiantes. 

    Krum al ser una celebridad, muchos estudiantes le seguían casi hasta oler sus nalgas. Uno de ellos era Draco Malfoy, el cual parecía un fan. Krum ignoro a todos, excepto a Hermione Granger. Después del Torneo siguieron mandándose cartas.

    Cuando Voldelmort volvió al poder, Karkaroff huyó como un cobarde. Se ignora quien asumió el cargo en la dirección de la escuela o si está mejoro. No obstante, la gente no parecía muy preocupada por esto ya que la opinión que tenían de Karkaroff, digamos que era... Poco amistosa.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información