¿Qué diría tu carta de expulsión de Hogwarts?

El 2 de agosto de 1995 Harry Potter recibió una carta de Mafalda Hopkirk en la cual se le notificaba de su expulsión de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería por realizar magia delante de un muggle. Fue ahí cuando nos enteramos de que un alumno de Hogwarts podía ser expulsado. De eso trata el siguiente test, en el te daremos tu carta de expulsión de Hogwarts.

En Hogwarts, los profesores mantienen bajo control el comportamiento y la educación de los alumnos y alumnas, pero también el Ministerio de Magia, el cual si te saltas las normas como mago o bruja, las consecuencias pueden ser muy pero que muy caras. ¿Qué habrás hecho para recibir esta carta?

Índice

    Test: ¿Qué diría tu carta de expulsión?




    1 / 9

    ¿Cuál de estos miembros de la Orden del Fénix es tu favorito?

    2 / 9

    ¿Crees que los animales pueden pensar?

    3 / 9

    Si solo pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

    4 / 9

    ¿A que temes más?

    5 / 9

    ¿Cómo te definirías a ti mismo en una palabra?

    6 / 9

    ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

    7 / 9

    ¿Cuál de estos momentos de Harry Potter te encanta?

    8 / 9

    ¿Cuál de estas cosas te gusta hacer más?

    9 / 9

    ¿Cuál de estos personajes de Harry Potter sería tu mejor amigo?

    En Hogwarts encontrarás diferentes tipos de disciplina

    Al igual que pasa en los diferentes colegios, institutos y universidades muggles, dentro del mundo mágico hay castigos y consecuencias. La expulsión de Hogwarts es la menos frecuente y la más severa. Pero, ¿Qué más castigos hay cuando un alumno de Hogwarts tiene algún tipo de comportamiento indisciplinado?

    Confiscación de posesiones

    Este castigo lo sufrireron mucho los gemelos Weasley y es que tanto prefectos como maestros podían confiscar pertenencias de estudiantes cuando estas pertenencias estaban en la lista de objetos prohibidos.

    Por ejemplo, en el quinto año Dolores Umbridge utilizó en varias ocasiones este castigo, Harry y los gemelos Weasley fueron victimas de este castigo en ese quinto año cuando Dolores Umbridge les confiscó las escobas como castigo después de una pelea que tuvieron con el mimado Draco Malfoy.

    Quitar puntos de la casa

    Este es el castigo más común y es cuando un estudiante comete una travesura (travesuras muy poco dañinas) el profesor o profesora le quitaba puntos a su casa de Hogwarts (Te recomendamos que hagas nuestro test de casa de Hogwarts).

    Este castigo molestaba mucho ya que a final de año se contaban los puntos de la casa y había una ganadora. Sumar puntos para tu casa es algo que hace que sientas orgullo, pero perderlos… ¡La conciencia te come!

    Detención

    Estamos ante otra forma muy común de castigo en Hogwarts y es cuando un estudiante hace un cierto nivel de caos, por norma general se le detenía. La duración de la detención puede ser de unas horas a todo un fin de semana, como por ejemplo prohibir ciertos eventos mágicos: No ir a Hogsmeade, perderse la noche de Halloween… Etc.

    Eliminación de privilegios

    Los maestros a veces pueden suspender o eliminar ciertos privilegios de los estudiantes, como el Quidditch y las visitas a Hogsmeade. Digamos que este castigo es una parte (la parte más dura) del castigo de detención.

    Notificación a padres/tutores

    Cuando esto sucedía era por que estamos ante una infracción grave por parte del alumno y era mandar una carta a la familia del estudiante (a parte de otros castigos que también se le ponían al estudiante que hiciese algo grave)

    En muchos casos, el estudiante en cuestión recibía un Howler (Una carta vociferadora, mira nuestro test de que te diría un vociferador) enviado por los padres, cuando esto sucedía, el alumno en cuestión tenía el peor día de su vida, al menos en cuanto a vergüenza.

    Suspensión

    Ser suspendido de la escuela significaba ser retirado de la participación en la vida escolar durante un cierto período de tiempo. Aunque esta práctica no era muy habitual, algunos profesores, como Severus Snape.

    Expulsión

    La expulsión de Hogwarts fue el último y peor castigo que se le dio a un estudiante. La infracción de las reglas que cometieron fue generalmente lo suficientemente severa como para haber herido a otros. El estudiante sería retirado permanentemente de la escuela y el Ministerio de Magia confiscaría la varita y la destruiría.

    Si te ha gustado nuestro test de qué diría tu carta de expulsión de Hogwarts...

    ¿Te ha gustado este test? Entonces te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información