¿Qué porcentaje de Gryffindor eres?

Nadie puede negar que Gryffindor es la casa de Hogwarts que más “amor” recibe en la saga literaria de Harry Potter. Quizás sea por que el propio Harry sea de esta casa, o por que es la que más rasgos comparte con la mayoría de personas. En este test sabrás qué porcentaje de Gryffindor eres. Puedes ser desde un 0% hasta un 100%. Pero te adelanto que estos dos extremos son muy difíciles de obtener.

La mayoría de nosotros tenemos diferentes rasgos en nuestras personalidades, rasgos que nos hace tener un porcentaje alto en una casa y porcentajes más pequeños de otras casas. Aún así hay excepciones. ¡Comprueba tu porcentaje de Gryffindor en este test!

Índice()

    Test: ¿Qué porcentaje de Gryffindor eres?

     

    La mayoría de nosotros conocemos los principales rasgos de la Casa de Gryffindor, ya que lo pudimos leer en los libros. Pero, a parte de la valentía, el nervio y la audacia, en Gryffindor hay más características.

    Pero si analizas a muchos de los personajes de Harry Potter, podemos ver muchas diferencias entre ellos. Diferencias entre magos y brujas de la misma casa. Es cierto que para ser parte de una casa no hace falta ser un 100% de todas y cada una de sus características, basta con tener la mayor parte de ellas. ¡Aunque no todas! En este test has podido saber cuál es tu porcentaje de la casa de Gryffindor.

    Nota: Es importante hacer este test varias veces en diferentes días, ya que dependiendo de tu estado de ánimo puedes responder unas cosas u otras.

    ¡No te olvides!

    ¿Te ha gustado este test? ¡Entonces compártelo en tus redes sociales! Así nos ayudarás mucho y nos harás ver que quieres nuevos tests. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. ¡Sabemos que te gustarán igual o más que este!

    Subir