Saltar al contenido

Quidditch a través de los tiempos

Quidditch a través de los tiempos es un libro imprescindible para todo amante de Harry Potter. En cada pagina encontrarás detalles e ilustraciones que te harán sentir la magia de la mejor saga literaria del mundo.

Un libro recomendado tanto a potterheads de más de 20 años siendo fans, como a los que acaban de empezar. ¿Y sabes lo mejor? Te traemos la mejor oferta. ¡No somos la pagina de Harry Potter de referencia en español por casualidad! Lo somos por que siempre te traemos lo mejor, lo único, a un precio inigualable.

Comprar Quidditch a través de los tiempos

¿De qué trata este libro de Qudditch?

Esta edición TOTALMENTE LIMITADA es una copia del libro que SOLO ESTÁ en la biblioteca del Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. En efecto, los alumnos que acuden a Hogwarts, tenían este libro en sus bibliotecas. Y, ¿Sabes lo mejor? ¡Es el libro favorito de los alumnos!

Y es normal, el Quidditch es el deporte por excelencia, un deporte que está plasmado en este libro. Aquí encontrarás respuestas que en ningún otro sitio hay; De dónde viene la Snitch Dorada, como tienen vida las Bludgers, por qué los uniformes para jugar al Deporte Mágico son como son.

Un libro que sin lugar a dudas robará más de una sonrisa de felicidad al potterhead que lo tenga en sus manos. Ya no solo por la satisfacción de leer un libro que está en la biblioteca de Hogwarts, ni tampoco por el placer de conocer nuevas curiosidades de la saga de Harry Potter, sino por que además, es un libro que da un toque de decoración potterhead inigualable.

Un libro imprescindible para los potterheads

quidditch libro

Este libro fue literalmente DEVORADO por Harry Potter en su primer año estando en Hogwarts, cuando se convirtió en jugador de Quidditch, le entró una evidente prisa por querer saber todo del deporte de los magos y brujas y este libro de Quidditch le ayudó a enamorarse del deporte más mágico.

Es una biblia deportiva que llevará a los lectores en un recorrido mágico lleno de historias y anécdotas de todo lo relacionado con el Quidditch. El libro está escrito por J.K. Rowling aunque en “realidad” lo escribió Kennilworthy Whisp, el cual fue un conocido mago experto en Quidditch.

La imaginación de J.K. Rowling no tiene limites, lo hemos podido ver en toda su saga novelista, pero también lo podrás apreciar en este libro. Un perfecto libro que combina con el resto de novelas de Harry Potter.

Quidditch a través de los tiempos, mucho más que un libro mágico

Quidditch a través de los tiempos

Este libro es imprescindible para el hogar de cualquier persona que se considere potterhead. ¿El por qué? Sencillo; Por que está hecho para quienes quieren tener un trozo de la biblioteca de Hogwarts. Este libro es ideal como regalo a cualquier fan de la saga de Harry Potter, un regalo que hoy lo puedes comprar al mejor precio.

Tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los cientos de potterheads que han comprado online este libro. Te reto a que encuentres una sola opinión negativa, no existe y si existiese, avísanos. Te lo regalaremos y mandaremos un mortífago a la casa de quién lo haya criticado 🙂

En este libro mágico encontrarás una redacción bien escrita, con detalles que no han salido en las novelas principales de Harry Potter. Un complemento perfecto para el Mundo Mágico.