Saltar al contenido

Quidditch

En el universo de Harry Potter el Quidditch jugaba una parte muy importante, seamos serios… El deporte rey en el mundo mágico movía masas, y si… A un Muggle también le puede gustar el Quiddithc, es más, ¡Hasta existe en el mundo Muggle! Pero no hemos venido a hablar ni de Muggle Quiddicth, ni de la Snitch dorada, estás buscando productos de Quidditch, ¿No?

Ya seas un mago, bruja o un muggle, debes de saber que nuestros productos de Quiddicth son de una muy alta calidad, no te extrañe si al adquirirlos vas por allí volando buscando la snitch dorada.

Catálogo de productos de Quidditch en rebajas

Reglas del Deporte de Harry Potter

Las reglas de Quidditch son tan claras como antiguas, concretamente datan de 1750, las cuales fueron creadas por el Departamento de Deportes mágicos, pero ¿De qué tratan estas reglas?

  • Dentro del campo de Quidditch se establecen unas lineas de las cuales ningún jugador puede salirse.Pero, ¿Qué pasa si un jugador se sale de estos limites? Al equipo rival se le entregará la Quaffle.
  • Los Jugadores pueden volar todo lo alto que quieran, no hay limite. Si no que se lo digan a Harry Potter en El Prisionero de Azkaban.
  • Un capitán puede pedir tiempo fuera cuando lo necesite el equipo. Este tiempo puede prolongarse hasta las 2 horas siempre y cuando el partido lleve mínimo 12 horas de duración.
  • Los árbitros pitarán penaltis si se comete algún tipo de falta.
  • Quidditch es un deporte de contacto y como tal se puede permitir el contacto, no obstante hay ciertos limites, está prohíbido sujetar la escoba o sujetar cualquier parte del cuerpo del rival.
  • No existen las sustituciones de jugadores, aunque alguno de los jugadores acabé lesionado.

¿Cuántas pelotas se usan para jugar a Quidditch?

quidditch cuantas pelotas se usan

A diferencia de otros deportes muggles donde los balones son los protagonistas; Fútbol, béisbol, fútbol americano, Tenis, basket… En el Quidditch es diferente.

Ya que se emplean 3 tipos de balones que hacen 4 balones; Una Quaffle, dos Bludgers (una por equipo) y la famosa y diminuta Snitch dorada.

Posiciones de Quidditch

En un equipo de quidditch existen 4 posiciones diferentes, en cada posición se necesita una serie de habilidades tanto mágicas como fisicas para desempeñar la función de tal posición.

Guardián

Hay uno por equipo, y en términos futbolisticos, sería algo así como el portero de un equipo de fútbol. ¿Su misión? Evitar que la Quaffle sea introducida por los aros del equipo que defienden.


Golpeador

Cada equipo tiene 2 golpeadores y estos son los responsables de proteger al resto del equipo de las temibles Bludgers. No solo protegen, también son los responsables de lanzar tal Bludger a los jugadores del equipo contrario.

Cazador

En cada equipo hay 3 cazadores los cuales tratan de meter la Quaffle a través de los aros del equipo contrario.

Buscador

Este seguro que te suena, ¿Verdad? Los buscadores son los responsables de buscar, encontrar y atrapar la famosa Snitch Dorada. Quien la atrapa gana 150 puntos y el partido termina.

¿Por qué comprar productos baratos de Quidditch en nuestra tienda?

Comprar en nuestra web es muy simple, trabajamos con una de las empresas más grandes del mundo, si… Hablo de Amazon, por lo que si estás leyendo esto es por que eres de los nuestros y los nuestros compran su equipamiento de quidditch aquí y ahora.

Además, nuestra tienda está creada con todo nuestro cariño y amor y no solo al universo de Harry Potter, sino a todos aquellos que pertenecéis a este universo Potterhead.

Y es que no estás comprando en un sitio cualquiera, lo estás haciendo en una de las webs de referencia en el universo Potter, por lo que indirectamente estás ayudando y mucho a que está web siga en pie.

Finalmente no debes de pasar por alto la comodidad de comprar en nuestra web, ya que en dos simples clics tendrás tu artículo de Quidditch en menos de 24 horas en casa, quizás las snitchs aparezcan volando, no se… ¡Ya me lo confirmarás!

Te puede interesar