¿Quién es tu hermano en Harry Potter?

Si eres potterhead con total seguridad mientras leías los libros de Harry Potter habrás fantaseado constantemente el cómo sería tu vida en el mundo mágico, a que familia pertenecerías y en qué casa de Hogwarts serías seleccionado. ¿No? Bueno, yo si. Y en este test sabrás quién es tu hermano en Harry Potter.

Seguro que más de una vez has querido saber quién es tu hermano o hermana de la saga de Harry Potter. No obstante, debes saber algo... No todas las opciones son magos o brujas, algunos son (…) mejor haz el test, ¿No?

Índice

    Test: ¿Quién es tu hermano en Harry Potter?




    Entonces, ¿Quién es tu hermano? ¿Harry Potter? ¿Ron Weasley? ¿Cedric? ¿O cualquier otro de las 12 opciones diferentes? Quizás tu hermano sea tu crush o el mago al que más odies, pero... ¡A la familia no la podemos elegir! Nos toca la que nos toca, sino que se lo digan a Harry Potter...

    ¡Espera! Si, ¡Espera!

    ¿Te gustan nuestros tests? Entonces toca demostrarlo para que sigamos trayendo nuevos tests mágicos. La mejor forma de demostrarlo es compartiendo este test con tus amigos y amigas. Además, si te ha gustado este test, seguro que te gustan los siguientes tests recomendados. ¡Echa un vistazo!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información