Saltar al contenido

¿Cuándo estará la quinta edición ilustrada de Harry Potter?

En Otoño de 2019 fue cuando se lanzó la última edición ilustrada de Harry Potter. Por ello, ¿Cuándo estará la quinta edición ilustrada de Harry Potter? Te traemos buenas noticias y es que seamos realistas… Hace poco hicimos viral nuestro test de cómo será tu 2021 y por lo visto, las buenas noticias no paran de llegar.

Esto es debido a que el quinto libro de Harry Potter, La Orden del Fénix, llegará este mismo año de forma ilustrada. ¡Un regalo para quienes amamos las novelas de Harry Potter! Será asombroso ver como la magia de Hogwarts, como la magia del dibujo está impregnada en una nueva edición.

Fecha de la quinta edición ilustrada de Harry Potter

quinta edición ilustrada de Harry Potter

Cada año me propongo lo mismo: Pedir la próxima edición ilustrada de la saga de Harry Potter, lo suelo hacer como regalo. Es cierto que mi colección de libros (primera edición) siempre estará ahí, pero también es cierto que como cualquier potterhead, ¡Amo coleccionar!

El estilo y diseño del famoso Jim Kav acompañará las hojas de la nueva edición ilustrada. Kay está trabajando mucho en este nuevo trabajo y el resultado… ¡Será mágico!

En Otoño de 2021 estará disponible la nueva edición ilustrada. Es decir, entre Septiembre y Octubre. Vale, aún queda, pero… ¡Al menos es este año!

El propio Kay nos ha regalado varios adelantos en lo que podremos ver a Kreacher (El Elfo doméstico de la familia Black) y también un arnés de Thestrals. Entre otros dibujos.

¿Lo más emocionante?

La parte más emocionante de esta edición será ver su versión de uno de los libros más oscuros de la saga literaria y sobre todo el ver cómo se representará la batalla culminante dentro del Ministerio tiene que ser algo digno de ver. 

Ahora dime, ¿Cómo diablos no puede alguien esperar que este 2021 sea un muy buen año?