Rupert Grint cuenta como ha "presentado" a Harry Potter a su hija.

Ruper Grint, una de las estrellas de la saga de películas de Harry Potter ha revelado como ha “presentado” a Harry Potter a su hija. Ya son más de 10 años desde que Ruper interpretó por última vez a Ronald Weasley en una franquicia que duró 8 años.

Hace poco (En el especial 20 años de Harry Potter) Grint se reunió con sus compañeros en una reunión totalmente emotiva. Esta reunión vino con motivo de celebrar los 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter.

Tras el éxito de la última película de Harry Potter,  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 , Grint ha seguido apareciendo en cine y televisión. Sin embargo, su aparición en entrevistas y castings ha ido a más desde finales de 2021. 

Desde que apareció en el programa  Servant de Apple TV de M. Night Shyamalan , ha sido confirmado para el próximo thriller de Shyamalan  Knock At The Cabin  junto a Jonathan Groff y Dave Bautista. También continuará su incursión en los géneros de terror/suspenso con la serie de antología de terror de Netflix de Guillermo del Toro, Gabinete de curiosidades.

Índice

En 2020 asumió su mayor papel

ruper grint debuta en instagram

En 2020, Rupert asumió su papel más desafiante hasta el día de hoy al transformarse en padre, cuando Grint tuvo una hija con su pareja Georgia Groome. Rupert lo anunció en su primera publicación de Instagram, lo que llevó a romper el récord mundial por ser la cuenta más rápida en alcanzar un millón de seguidores en la plataforma.

Rupert Grint cuenta como ha "presentado" a Harry Potter a su hija.

Mientras aparecía en  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , Grint habló sobre su experiencia de convertirse en padre por primera vez.

Se ve que Grint está adoptando un enfoque de "paso a paso" para aclimatar a su hija al mundo de Harry Potter , otorgándole solo pinceladas del mundo mágico mostrando el tráiler. Eso parece ser efectivo para que Wednesday se interese en las películas, según su pequeña colección de productos de  Harry Potter.

Será interesante cuándo Grint decida mostrar a su hija las películas completas. Las primeras películas de Harry Potter tienen un tono más "de niños" concretamente las dos primeras, las cuales destacan las maravillas de la magia, pero las entregas posteriores (a partir de la tercera película) llevaron las cosas en una dirección más oscura. A lo mejor Grint esperará hasta que su hija sea un poco más grande. (Recordemos que tiene 2 años).

"Ya comencé a mostrarle los tráileres. Tiene una varita mágica y un dispensador de PEZ con mi cabeza en él".

La unión de Grint con la  franquicia de Harry Potter  sin duda le dará buenos puntos cuando su hija crezca. El impacto universal que han tenido los personajes y el mundo de fantasía de la franquicia ya parece haberle impresionado con solo ver los tráilers. Sin embargo, podría pasar un tiempo antes de que Grint pueda compartir con ella sus nuevos proyectos de los renombrados directores de terror Shyamalan y del Toro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rupert Grint cuenta como ha "presentado" a Harry Potter a su hija. puedes visitar la categoría Blog.

Subir