
El elenco de Harry Potter se reunirá por el 20º aniversario en HBO Max
¡CONFIRMADISIMO! En las últimas semanas se ha estado rumoreando acerca de si el elenco se reuniría o no para conmemorar el 20º aniversario de Harry Potter y la piedra Filosofal. Y, tenemos buenas noticias. ¡El elenco de Harry Potter se reunirá! Y lo hará en un especial HBO Max.
La saga literaria de Harry Potter de JK Rowling se transfirió por primera vez a la pantalla grande en 2001 y se convirtió en el estándar de oro de lo que debería ser una adaptación de libro a película. La exitosa franquicia lanzó ocho películas en total antes de llegar a su fin en 2011.
2021 es el vigésimo aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. Dirigida por Chris Columbus, la película presentó al mundo a las entonces desconocidas estrellas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Te recomendamos: El director de Harry Potter 1 quiere que publiquen la versión de 3 horas
Después de obtener críticas positivas, el primer Harry Potter se elevó a casi mil millones de dólares en todo el mundo. Columbus ha hablado recientemente de la película a través de numerosas entrevistas, y ahora parece que no será el único que hará un viaje al pasado.
Hoy, Martes 16 de Noviembre, Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años y nos han regalado esta buena noticia y es que Warner Bros ha lanzado un especial titulado Harry Potter 20 aniversario: Retorno a Hogwarts en HBO Max para el próximo año.
¿Próximo año? ¿Queeee? ¿No será ya? Tranquilidad, ya estamos rozando la navidad Harry Potter, se lanzará todo esto el 1 de Enero de 2022, ¡No queda nada! Y si, se ha confirmado que se reunirá a varios miembros del elenco de Harry Potter, incluidos Radcliffe (Harry Potter), Watson (Hermione Granger) y Grint (Ronald Weasley).
El elenco de Harry Potter se reunirá. Si, pero, ¿Qué harán?
Según WB, el especial contará una historia de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas y conversaciones del elenco. Se lanzará en HBO Max a la medianoche del 1 de enero de 2022, mucho antes de los estrenos de su cadena en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022. Vea el avance del especial de Harry Potter a continuación.
Columbus, el director de las dos primeras películas de Harry Potter también estará junto a una gran cantidad de estrellas. Entre ellas están confirmadas los 3 miembros del trío dorado que ya hemos mencionado, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton , James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.
Este evento será algo único y mágico, se explorará toda la magia detrás de cámara, así como una larga y emotiva charla de todo lo que significa el haber sido parte del Mundo Mágico. No obstante, este 28 de Noviembre se lanzará un adelanto junto al estreno de Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts. Espera, espera... ¿Aún no sabes de qué casa eres? Haz nuestro test de casa de Hogwarts. 😀
Radcliffe dijo en julio en una entrevista que sería muy improbable que sucediese una reunión del elenco de Harry Potter por motivo del 20º aniversario. Quizás simplemente estaba jugando o quería no dar pistas. También dijo que no creía que volviese a interpretar al joven mago, ¿Se dará la misma lógica que en este caso? Ojala, ¿Verdad?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El elenco de Harry Potter se reunirá por el 20º aniversario en HBO Max puedes visitar la categoría Noticias.