El elenco de Harry Potter se reunirá por el 20º aniversario en HBO Max

¡CONFIRMADISIMO! En las últimas semanas se ha estado rumoreando acerca de si el elenco se reuniría o no para conmemorar el 20º aniversario de Harry Potter y la piedra Filosofal. Y, tenemos buenas noticias. ¡El elenco de Harry Potter se reunirá! Y lo hará en un especial HBO Max.

La saga literaria de Harry Potter de JK Rowling se  transfirió por primera vez a la pantalla grande en 2001 y se convirtió en el estándar de oro de lo que debería ser una adaptación de libro a película. La exitosa franquicia lanzó ocho películas en total antes de llegar a su fin en 2011.

2021 es el vigésimo aniversario de la primera película,  Harry Potter y la piedra filosofal. Dirigida por Chris Columbus, la película presentó al mundo a las entonces desconocidas estrellas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. 

Te recomendamos: El director de Harry Potter 1 quiere que publiquen la versión de 3 horas

Después de obtener críticas positivas, el primer  Harry Potter se elevó a casi mil millones de dólares en todo el mundo. Columbus ha hablado recientemente de la película a través de numerosas entrevistas, y ahora parece que no será el único que hará un viaje al pasado.

Hoy, Martes 16 de Noviembre, Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años y nos han regalado esta buena noticia y es que Warner Bros ha lanzado un especial titulado Harry Potter 20 aniversario: Retorno a Hogwarts en HBO Max para el próximo año.

¿Próximo año? ¿Queeee? ¿No será ya? Tranquilidad, ya estamos rozando la navidad Harry Potter, se lanzará todo esto el 1 de Enero de 2022, ¡No queda nada! Y si, se ha confirmado que se reunirá a varios miembros del  elenco de Harry Potter, incluidos Radcliffe (Harry Potter), Watson (Hermione Granger) y Grint (Ronald Weasley). 

Índice

    El elenco de Harry Potter se reunirá. Si, pero, ¿Qué harán?




    Según WB, el especial contará una historia de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas y conversaciones del elenco. Se lanzará en HBO Max a la medianoche del 1 de enero de 2022, mucho antes de los estrenos de su cadena en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022. Vea el avance del especial de Harry Potter a continuación.

    Columbus, el director de las dos primeras películas de Harry Potter también estará junto a una gran cantidad de estrellas. Entre ellas están confirmadas los 3 miembros del trío dorado que ya hemos mencionado, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton , James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch. 

    Este evento será algo único y mágico, se explorará toda la magia detrás de cámara, así como una larga y emotiva charla de todo lo que significa el haber sido parte del Mundo Mágico. No obstante, este 28 de Noviembre se lanzará un adelanto junto al estreno de Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts. Espera, espera... ¿Aún no sabes de qué casa eres? Haz nuestro test de casa de Hogwarts. 😀

    Radcliffe dijo en julio en una entrevista que sería muy improbable que sucediese una reunión del elenco de Harry Potter por motivo del 20º aniversario. Quizás simplemente estaba jugando o quería no dar pistas. También dijo que no creía que volviese a interpretar al joven mago, ¿Se dará la misma lógica que en este caso? Ojala, ¿Verdad?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información