¿WB hará una serie de Harry Potter en HBO max?

El presidente de DC Films, Walter Hamanda ha sido noticia recientemente después de decir literalmente que: “Por cada película de DC que se haga, habrá una serie de TV que derivará de la película en HBO max.” y evidentemente, cualquier potterhead siguiendo esta lógica se ha hecho la misma pregunta, ¿WB hará una serie de Harry Potter en HBO max?.

Y es que seamos sinceros, desde que las películas de Harry Potter llegaron a su final, todos los potterheads hemos fantaseado con que haya una nueva precuela, ¡Hasta una serie! Y hoy te traemos buenas noticias.

Razones para soñar con que WB hará una serie de Harry Potter en HBO max

En primer lugar, WB está haciendo lo posible para asegurarse de que HBO Max sea un éxito, incluida la conversión de toda su lista de películas de 2021 en un modelo híbrido donde cada película se estrenará en HBO Max el mismo día que los cines.

Podrían optar por decidir que Harry Potter sería una excelente manera de ganar aún más notoriedad por el servicio que, según los informes, ha obtenido más de 12 millones de suscriptores, lo que está muy por detrás de los 86.8 millones de suscriptores que Disney Plus ya tiene poco más de un año después de su estreno y seamos realistas, la joya de la corona de WB ha sido es y será Harry Potter.

Sabemos que es casi imposible que haya un remake literario en los libros de Harry Potter, pero... ¿Una serie de Quidditch? ¿Una serie de Harry Potter como auror.

Es más, antes de que se estrenase Animales Fantásticos, había fuertes rumores de que habría una saga de películas relacionadas con el Quidditch, “Quidditch Through the Ages” concretamente ese era su nombre.

Es cierto que una serie de Quidditch no es lo más apetecible, pero algo es algo, ¿Verdad? Algo es cierto y es que dentro del Mundo Mágico hay tantas historias por explotar... Que es casi imposible que WB y HBO max no se aprovechen de algo evidente y es que Harry Potter sigue estando muy activo como saga, y cada vez hay más nuevos potterheads.

HBO Max necesita algo más para poner en marcha sus números de suscripción, y el Mundo Mágico también necesita desesperadamente un nuevo comienzo. Posiblemente podría ser lo mejor de ambos mundos para cada uno.

Subir