La vida que Sirius Black habría tenido con Harry Potter

¿Nunca te has preguntado que vida habría tenido Sirius Black junto a Harry Potter?

Sirius Black podría haber dado mucho más de lo que dio. Y tal vez esto sea algo que se dice continuamente pero es cierto. Cuando Bellatrix se lo llevó, no fue nada justo. Apenas habíamos comenzado a comprender a este hombre que lo perdió todo, incluido a su mejor amigo.

Esto es lo que pasa con Sirius como personaje: solo conocemos historias. Por lo que vemos de él en los libros o en las películas, es misterioso. 

Principalmente porque hay una parte entera inexplorada de su personaje con los Merodeadores. Todos estamos pidiendo que la saga nos traiga nuevo contenido y no solo porque queramos más  contenido de Harry Potter  (aunque obvio que queremos) sino porque significa que entenderíamos a Sirius un poco más, entre otros muchos personajes.

Índice

¿Cómo habría sido la vida de Sirius con Harry Potter?

Es cierto que la historia que hubo entre Harry y Sirius fue interesante para los lectores, pero... Nos quedamos con ganas de algo más. Rowling nos proporcionó una serie de personajes de Harry Potter tan interesantes como únicos, y es más que normal que nos hayamos quedado con las ganas de conocerlos aún más.

¿De verdad nadie querría saber más sobre Siris, Lupin, James Potter... el pasado de Severus Snape o los inicios como mago terrorífico de Voldelmort?

Es por eso por lo que preguntarse que habría sido de la vida de Sirius Black junto a Harry Potter es una pregunta llena de sueños.

Sirius y Harry en gran parte de sus vidas fueron tristes, almas en pena, solitarios y no por tener una naturaleza antisocial, sino por que uno estuvo 11 años de su vida encerrado y maltratado por unos tíos que le tenían asco y el otro, estuvo otros 11 años encerrado de forma injusta en una prisión.

Ambos no tuvieron a nadie durante más de 10 años, y cuando Sirius entró en la vida de Harry Potter, todo cambió.

Hubo tantas promesas, tantos planes... Pero J.K. Nos quitó demasiado rápido el sueño y la esperanza de ver algo de amor paternal y familiar en los dos personajes que más carecieron de ello y que más lo necesitaron.

Subir