Test: ¿Cuánto sabes de la casa Slytherin?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Estás en el Gran Comedor, con el sombrero seleccionador sobre tu cabeza, pero no tienes miedo: siempre has sabido que solo hay una Casa de Hogwarts en la que podrías ser seleccionado: Slytherin.  En este test de cuánto sabes de Slytherin demostrarás si realmente lo sabes todo acerca de la casa verde.

Claro, primero hay que saber cuál es tu casa de Hogwarts. Aunque algo está claro, los miembros de Slytherin pueden tener un poco de mala reputación, pero Slytherin no se trata solo del Señor Oscuro o los tipos de sangre pura presumidos. Hay tantas razones para estar tan orgulloso de ser un Slytherin como un Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor.

Importante: El test tiene una cuenta atrás, esto es para evitar que alguien quiera ir a google a buscar las respuestas ¬¬''

Índice

    Test ¿Cuánto sabes de Slytherin?

    0%

    ¿Quién es el fundador de la casa Slytherin?

    ¿Solo los sangre pura se clasifican en Slytherin?

    ¿Quién es el jefe de Slytherin?

    ¿Qué mago medieval fue clasificado en Slytherin?

    ¿Cómo se entra en la sala común de Slytherin?

    ¿Quién es el buscador del equipo de Quidditch de Slytherin?

    ¿Qué estudiante fue considerado para Slytherin, pero luego fue clasificado en Gryffindor?

    ¿Con qué sueña la mayoría de los Slytherins?

    ¿Qué características tiene un verdadero Slytherin?

    ¿Cuál de estos estudiantes de Hogwarts es un Slytherin?

    ¿Dónde está la sala común?

    ¿Quién es el fantasma de la casa?

    ¿Cuál es su elemento?

    ¿Cuál es la mascota de Slytherin?

    ¿Cuáles son sus colores?

    No te dejes llevar por los tópicos

    Los Slytherins son astutos e inteligentes, además de estar extremadamente enfocados en obtener lo que quieren; claro, en el caso de Voldemort, eso no fue algo bueno, pero para cualquiera que no esté tan interesado en dominar el mundo, mantener la vista en el premio es genial. calidad. 

    Los de Slytherin son ambiciosos, capaces y saben cómo jugar el juego. Estas son las personas que usted quiere de su lado en un debate (o en un tribunal de justicia), y son las que pueden idear planes brillantes y ejecutarlos sin problemas, incluso cuando las circunstancias cambian.

    El verdadero Slytherin ya sabe todo lo maravilloso de esta casa de Hogwarts tan difamada, pero si eres un verdadero Slytherin, ¡eso no es todo lo que debes saber! 

    Desde lo básico sobre tu tiempo en Hogwarts hasta la historia de la casa más subestimada del Mundo Mágico, ¿sabes lo suficiente para marcarte como un verdadero miembro de Slytherin? ¡Este test es el test definitivo sobre la casa verde de Hogwarts!

    Subir