¡Confirmado! Tina Goldstein estará en Animales Fantásticos 3

Hace unos días se hizo publico unos carteles de Animales Fantásticos 3 donde Tina Goldstein no estaba y los rumores de que quizás Tina no estuviese en la nueva película de Animales Fantásticos. ¡Pero tranquilidad! Os tenemos muy buenas noticias, Tina Goldstein estará en Animales Fantásticos 3 y os contamos todos los detalles en el siguiente artículo.

A pesar de no estar en los cárteles de promoción y tampoco ha estado presenta en el último y definitivo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Tina será parte importante en la nueva entrega. Los secretos de Dumbledore es la tercera entrega de la franquicia Animales Fantásticos, ambientada décadas antes de los eventos de la saga de Harry Potter. En las dos primeras películas de Animales Fantásticos, la comunidad mágica mundial se revela lentamente en las calles de Nueva York y París a principios del siglo XX.

En 2016, la creadora y autora de Harry Potter, JK Rowling, anunció que habría al menos cinco películas en la franquicia Animales Fantásticos, basadas en parte en las vidas pasadas de personajes ahora famosos como Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald, Newt Scanmander, entre otros.

La saga comenzó con Fantastic Beasts y donde encontrarlos  y siguió al personaje principal de la saga, Newt Scamander (Eddie Redmayne), por las calles de la ciudad de Nueva York de la década de 1920 mientras intenta reparar su lucha de criaturas dispersas. mágico.

Durante la persecución, Scamander se involucra con un grupo de estadounidenses que incluye a Tina y Queenie Goldstein (Alison Sudol), dos brujas mestizas que trabajan para MACUSA, el Congreso Mágico de los Estados Unidos. Tina y Newt desarrollan un interés amoroso en las dos primeras partes, por lo que se anticipó su regreso a Los secretos de Dumbledore, pero crecieron las preocupaciones de que Waterston podría no regresar para Animales Fantásticos 3 después de estar notablemente ausente en el último tráiler. ¡Tranquilidad! Estará.

Te sugerimos: Animales Fantásticos tendrá un documental

Índice

    Tina Goldstein SI estará en Animales Fantásticos 3

    Tina Goldstein estará en Animales Fantásticos 3

    Según Digital Spy , Waterston regresará a la franquicia Animales Fantásticos como Tina Goldstein. La lista oficial del elenco incluye su nombre, lo que confirma que Tina se unirá nuevamente al equipo de Newt. Sin embargo, el papel específico del personaje en la precuela de Harry Potter aún no está claro, dado que no apareció en ningún marketing reciente.

    Aparte del regreso ahora confirmado de Waterston, Animales Fantásticos 3 también contará con el dos veces nominado al Oscar Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como el fiel amigo de Newt, Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein y William Nadylam como Yusuf y al recién llegado a la franquicia Callum Turner como el hermano de Newt, Theseus.

    Jessica Williams también repetirá su breve papel en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald como la profesora Eulalie Hicks. Victoria Yeates también regresará como Bunty Weasley, la compañera magizoóloga de Newt. En la mayor actualización de casting de la saga de Animales Fantásticos, Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp y asume el papel de Grindelwald.

    Ahora que el elenco principal está oficialmente confirmado y la favorita (para muchos potterheads), Tina estará en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore promete finalmente darles a Newt y Tina dará un desarrollo a su “relación” sino que además ayudara a responder muchas preguntas sobre la historia.

    Subir