Animales Fantásticos tendrá un documental que te va a encantar.

En efecto, Animales Fantásticos va a tener un documental que va a encantar a todos los potterheads y también a los amantes de los animales. El documental que se llamará Animales Fantásticos: Una historia natural enriquecerá el universo de Harry Potter al conectar las criaturas mágicas del mundo mágico con el mundo real.

Producido por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y Warner Bros el documental verá a Stephen Fry (quien una vez narró los libros de Harry Potter) viajar por el mundo en busca de las historias y leyendas detrás de las criaturas.

Este documental además contará con una entrevista exclusiva con JK Rowling y el supervisor de efectos visuales Christian Manz, quienes dieron vida a innumerables criaturas en las películas de Harry Potter. Es decir, estamos ante algo muy grande.

Índice

    ¿Este documental de Animales Fantásticos será positivo para el Mundo Mágico?

    Claramente si. Básicamente porque el mundo mágico siempre se concibió como parte de nuestro planeta, con magos viviendo junto a muggles (aunque sin que ellos lo supieran ¿O supieramos?). La fusión de Animales Fantásticao con animales del mundo real solidifica la visión original de Rowling para el universo de Harry Potter/Animales Fantásticos.

    El documental de BBC One también es útil en un momento de crecientes críticas a la franquicia de Animales Fantásticos. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald alcanzó un mínimo histórico tanto en ingresos como en críticas.

    A medida que avanza la tercera parte de Animales Fantásticos, muchos esperan ansiosamente (aunque con recelo) qué dirección tomará la historia, y el documental de Stephen Fry podría mejorar la recepción de la película.

    Espera, espera... ¿Qué va a mejorar la nueva película de Animales Fantásticos? Entonces... ¿Quiere decir que se va a estrenar pronto este documental de Animales Fantásticos?

    ¿Aún no te has enterado de que 2022 va a ser un año muy potterhead? El estreno de Hogwarts Legacy, el estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, el juego de Hogwarts Legacy, Harry Potter: Magic Awakened. Es decir, ¿Realmente te has planteado la posibilidad de que este documental de Animales Fantásticos será en otro año? Nop. Es en 2022, y es pronto.

    Animales Fantásticos: Una Historia Natural se transmitirá en BBC One a las 7 p.m. el domingo 27 de febrero.

    Animales fantásticos: una historia natural puede deleitar a muchos potterheads de Harry Potter, así como a aquellos que aprecian las leyendas y las criaturas míticas.

    Stephen Fry se dirige a los espectadores en el tráiler del documental: "Si mantenemos los ojos y la mente abiertos, ¿Quién sabe qué podría haber ahí fuera?" Esto, una vez más, crea una poderosa conexión con el mundo mágico de Rowling, que, cuando se ve con la mente abierta, es a la vez esperanzador y profundamente inspirador.

    Mira el tráiler de Animales Fantásticos: Una historia natural.

    Subir