Tom Felton "confirma" romanticismo entre él y Emma Watson

Para muchos fans de Harry Potter, fantasear con Draco y Hermione es parte de sus vidas. Pero seamos realistas, estos fans son niños y niñas que ven que físicamente Tom y Emma son buena pareja. En el mundo adulto, el físico pasa a un segundo plano y la personalidad es primordial, por ello Draco y Hermione son tan incompatibles como ilógico una supuesta relación. Pero en la vida real es otro cantar. Tom Felton a hecho unas declaraciones que deja más que claro la existencia de un romanticismo entre él y Emma Watson.

Tom, confirmo si existe o ha existido alguna vez un romanticismo entre él y la joven Emma Watson. En el rodaje de las películas de Harry Potter es donde estos dos actores se conocieron.

A medida que la saga iba avanzando y los libros eran ya todo un éxito, los actores al igual que la saga iban madurando, creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Índice

    Tom Felton y su romanticismo con Emma Watson

    Felton interpretó al rival escolar de Harry Potter, Draco Malfoy. Malfoy tiene una disposición ardiente y una naturaleza totalmente vengativa la cual le costaba poco mostrar.

    Se sabía que Malfoy y su familia estaban al lado de Voldemort y el lado oscuro. Mientras tanto, Watson interpreta a Hermione, la bruja más inteligente de Hogwarts, una “sangre sucia” totalmente incompatible con las ideas de los Malfoy.

    No obstante, Hermione no tiene miedo de poner a alguien en su lugar. Las intensas personalidades de Malfoy y Hermione los llevaron a chocar en múltiples ocasiones.

    Si bien es cierto que sus personajes tenían una intensa hostilidad entre sí, resultó que los actores se sentían completamente diferentes entre sí. Watson ya admitió anteriormente que estaba enamorada de Felton cuando estaban juntos en la saga de Harry Potter. ¡Awwww!

    Esto dijo Tom Felton sobre Emma y él

    El conocido medio ET habló con Felton mientras pensaba sobre sus días en los rodajes de Harry Potter. Felton abordó sin ningún pudor los rumores que lo rodeaban a él y a Watson. Cuando se le preguntó sobre la naturaleza de su relación con Watson, expresó que son " algo ". Añadió que llevan años " muy unidos, demasiado unidos".

    También dijo que, sin embargo, que no está seguro de si la conexión entre ellos fue motivada por "Tom y Emma" o si surgió de la rivalidad entre sus personajes.

    Atribuye el lado "romántico" de su amistad a la tensión "Slytherin / Gryffindor". También señaló que ella era la única chica que era el personaje principal en el set entre los otros chicos que protagonizaban la película. Sin embargo, esto probablemente fue un intento de minimizar y justificar sus emociones, ya que supuestamente se dio cuenta de que él piensa en "su mundo" y que ella tiene una "influencia fantástica en el mundo". Parece que Felton ciertamente siente algo por Watson.

    ¿Piensas que han salido? ¿Que han tenido algo? ¿O piensas que siempre han sido amigos? Si los sentimientos de Felton son en un sentido de amor como pareja, esperemos que Watson siga teniendo lo mismo que tenía cuando era una niña, aunque como suelen decir... El primer amor nunca se olvida.

    Subir