Tour de Harry Potter en los estudios Warner

El Tour de Harry Potter en los estudios Warner es una aventura mágica que todo potterhead debe de vivir al menos una vez en la vida. Si preguntas a 10 fans de Harry Potter que deseo tienen, 9 de cada 10 te dirán “Ir a los estudios Warner”. ¡Deseo cumplido!

La siguiente reseña no solo te pondrá la miel en los labios, ni tampoco será únicamente una mera reseña informativa, sino que te ayudaremos a reservar tu plaza (Con oferta) y te diremos si realmente merece o no la pena, aunque ya sabes la respuesta a esto, ¿Verdad?

Índice

    ¿Cómo es el Tour de Harry Potter en los estudios Warner?




    Tocará madrugar, pero es la aventura mágica que te espera merece y mucho la pena. Tendrás que acudir a la estación de tren de York a las 7:30 de la mañana, serán 2 horas de viaje hasta llegar a la estación londinense de King´s Cross. Una vez llegues tendrás que ir a Baker Street, allí os estará esperando un bus que viaja hacia los estudios de Warner Bros.

    Cuando subas a ese bus comenzarás a sentir la magia de Harry Potter, los nervios te aumentarán y es normal ya que sabrás que vas camino de ver algo indescriptible.

    Una vez allí, tendrás 4 horas y media para adentrarte de lleno en el Mundo Mágico de Harry Potter. Podrás conocer TODO: El Gran Comedor, despacho de Albus Dumbledore, el Andén 9 y ¾ y también el famoso Hogwarts Express.

    Obviamente podrás ver mil cosas más, Escobas voladoras, la moto voladora de Hagrid, Gringotts, la cabaña de Hagrid, la tienda de varitas mágicas de Ollivander, el aula de pociones y también la sala común de Gryffindor. Entre otros muchos lugares.

    Pero esta visita te dará también la oportunidad de probar la famosa cerveza de mantequilla, podrás participar en algunas actividades y descubrir algunos secretos de las películas de Harry Potter. Por ejemplo, verás como cobró vida Dobby.

    Después de esta experiencia, la cual ya te adelanto que no olvidarás NUNCA, te dirigirás con una sonrisa de oreja a oreja hacia el autobús el cual te llegará al centro de Londres, después regresarás a la estación de King`s Cross y allí el tren irá de vuelta a York, saldrá a las 19:30 y llegará a las 21:30 a su destino.

    ¿Dónde comprar una entrada para los estudios de Warner?

    La entrada para empezar esta aventura la puedes comprar desde AQUÍ o bien puedes hacer click justo aquí abajo. Recuerda que puedes reservar hasta 24 horas antes siempre y cuando haya plazas libres. ¡No te quedes sin la tuya!

    ¿Qué incluye la reserva?

    Una vez reserves tendrás los tickets para el transporte de ida y vuelta tanto en el tren como en el autobús y también tendrás la entrada a los estudios Warner.

    ¿Cuánto dura el tour en los estudios de Warner?

    Espero que tengas tiempo ya que este tour tiene una duración de 14 horas. Pero, ¿Te puedo hacer un spoiler? ¡Se te harán más cortas que ver una maratón de películas de Harry Potter!

    ¿Merece la pena el Tour de Harry Potter en los estudios Warner?

    Tour de Harry Potter en los estudios Warner

    En cuanto ves las reseñas de las miles de personas que han hecho este tour, sabes de forma instantánea que no solo merece la pena, sino que es un sueño para cualquier persona que se considere potterhead.

    Poder visitar los estudios donde se filmaron tantas y tantas escenas de Harry Potter, ver el decorado oficial, poder fotografiarte en aquellos lugares, ver maquetas que tanta magia y vida tuvieron y sobre todo, poder visitar tiendas del mundo mágico como la tienda de varitas, es una experiencia que se te queda por y para toda la vida.

    Además, gracias a esta oferta, te olvidas completamente del traslado, todos sabemos que cuando viajamos, una de las cosas que más estrés genera es precisamente el encontrar vehículo, a que hora sale, a que hora vuelve, el precio, dónde subir y dónde bajar. Todo eso te olvidas ya que viene incluido en este tour.

    Cabe destacar que miles de personas ya han disfrutado de esta experiencia y de todos los diferentes tours, este sin lugar a dudas es el más valorado y los motivos y argumentos son más que evidentes: Una experiencia mágica para aquellos y aquellas que pertenecen al Mundo Mágico de Harry Potter.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información