Tour de Harry Potter y los castillos ingleses

¿Te gustan los castillos? Por que este tour de Harry Potter y los castillos ingleses es todo lo que necesitas. Conocerás Alnwick, el escenario de todas y cada una de las diferentes películas de Harry Potter, pero no solo esto, sino que también conocerás Bambourg, la fortaleza en la película de Robin Hood.

Índice

    ¿Cómo es el Tour de Harry Potter y los castillos ingleses?




    La aventura empieza en la Royal Mile, tendrás que madrugar ya que a las 8:15 te pondrás rumbo a la villa de Alnwick, la cual está situada en Inglaterra. Te dirigirás hacia el Castillo de Alnwick, allí comenzarás a ver el Mundo Mágico. Esta fortaleza es uno de los principales escenarios de toda la saga de películas de Harry Potter.

    Cuando veas el exterior pensarás estar en Hogwarts e igual lo estás... ¡Quien sabe! Te recuerdo que Hogwarts está por esa zona de Gran Bretaña y... Solo los magos y brujas pueden ver el castillo, quizás estés en Hogwarts. Pero no solo en el exterior verás la magia de Hogwarts, sino también el interior. Los interiores de este castillo se han utilizado para TODAS las películas del niño mago. Además, ¿Sabes que en este castillo está el árbol más grande de Europa?

    Justamente ahí tendrás dos horas y media de tiempo libre, para hacerte fotos, ver cosas por tu cuenta, tomar un buen almuerzo con tu zumo de calabaza o simplemente leer tu libro de Harry Potter rodeado de ese espectáculo mágico.

    Después de esas dos horas y media el recorrido te llevará hasta el Castillo de Bamburgh, este es una fortaleza que fue construida en arena blanca. ¿Te suena la película de Robin Hood de 2010? La de Russel Crowe, bueno, ese es el castillo.

    Después, al regresar a Edimburgo, lo haréis por una ruta alternativa, ¿Por qué? Por que así podrás disfrutar de un paisaje en el cual tendrás serías dudas de si estás o no en una película. Pero el viaje aún continua, ya que a mitad del recorrido pararéis para contemplar un pueblo que se llama Etal, este pueblo si te digo que parece un pueblo de cuentos de hadas, no te estaría exagerando. ¡Cada rincón de ese pueblo parece sacado de un cuento de hadas!

    A las 18:30 el tour terminará y sentirás que acabas de vivir algo inexplicable, mágico, sentirás haber estado dentro del Mundo Mágico y, ¿Sabes? Quizás lo estés.

    ¿Cómo reservar una plaza?

    Tienes dos formas de reservar tu plaza, la primera es pulsando aquí y reservando tu plaza. Sino puedes hacer click justamente aquí abajo. Recuerda que puedes reservar hasta 24 horas con antelación.

    ¿Cuánto dura el recorrido?

    ¿Tienes varias horas libres? Normalmente los tours duran de 2 horas a 3 horas máximo, y está muy bien, por norma general es suficiente para poder ver la excursión en cuestión, no obstante en este tour necesitas algo más de tiempo, concretamente 10 horas. ¡Si, 10! Y... ¿Te puedo contar un secreto? ¡Se te harán cortas!

    ¿Merece la pena el Tour de Harry Potter y los castillos ingleses?

    Tour de Harry Potter y los castillos ingleses

    Esta aventura es mucho más que un tour, conocer dos castillos emblemáticos, tener la posibilidad de disfrutar de los paisajes que dieron vida al Colegio de Hogwarts, estar rodeado de un ambiente potterhead, en manos de un guía que habla español y además que esta aventura dure 10 horas, es todo un acierto para quien busca vivir una experiencia mágica a un buen precio y sobre todo, en lugares tan emblemáticos.

    Además, tener la opción de no solo visitar el famoso castillo donde tanto su interior como su exterior fue Hogwarts, sino que poder visitar el castillo en el que se rodó la película de Robin Hood, conocer su historia y hacer ese recorrido tan legendario, tan de fantasía, tan mágico y tan cuentos de hadas, es una experiencia que cualquier potterhead debe de vivir al menos una vez en la vida.

    No solo te ayuda a desconectar, sino que te ayuda a conectar con tu “yo”, te ayuda a sentir ese sentimiento potterhead y sobre todo te ayuda a entender el valor y la importancia de la saga de Harry Potter, ya que podrás experimentar en primera persona un recorrido mágico al alcance de aquellos y aquellas que realmente quieran vivir una experiencia inolvidable.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información