¿A qué trío de Harry Potter perteneces?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Nunca te has preguntado a qué trío de Harry Potter perteneces? ¡Por que eso encontrarás en nuestro test! Como ya sabes, dentro del Mundo Mágico hay diferentes personajes y entre ellos podemos encontrar diferentes grupos.

En este cuestionario tendrás que responder de una forma sincera para saber a qué trío de Harry Potter perteneces. La escuela Hogwarts de Harry Potter tiene muchos estudiantes que también tienen personalidades, intereses y comportamientos diferentes. Entonces, muchos se dividen en un grupo de trío, pero hay 3 principales grupos los cuales son: Trío de Oro, Trío de Plata y Trío de bronce. ¡Haz el test y descubre a cuál perteneces!

Índice

Test: ¿A qué trío de Harry Potter perteneces?

 

Los principales 3 tríos de Harry Potter

¿Te gustaría saber cuáles son los diferentes tríos que podrías haber obtenido en el cuestionario y también algunos detalles más sobre cada uno de ellos? ¡Entonces sigue leyendo!

Trio dorado (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger)

El "Trio de Oro" no es una cosa que se hizo popular en los libros de Harry Potter. Este término es algo que fue elaborado por los entusiastas de Harry Potter. Esto se refiere a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Son los 3 personajes primordiales de la serie y juegan el papel más importante en todo.

Los 3 mejores amigos pudieron luchar y derrotar a Lord Voldemort. Definitivamente tuvieron la ayuda de otros, mas jugaron el papel más importante en su caída final. Cuando piensas en tríos y Harry Potter, tu mente debería meditar en ellos primero.

Trío plateado (Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny Weasley)

El "trio plateado" es algo que ha sido apodado por los fans de Harry Potter. Este está compuesto por Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny Weasley. Si bien no jugaron un papel tan esencial en la serie como Harry, Ron y Hermione, aún merecen encomios.

Mientras el Trío Dorado estaba ocupado persiguiendo Horrocruxes fuera de Hogwarts, fueron Neville, Luna y Ginny quienes lideraron la carga en Hogwarts y prosiguieron reuniéndose con el Ejército de Dumbledore. Sin ellos sosteniendo el fuerte, el trio de oro no habría podido lograr sus objetivos.

Individualmente, Neville, Luna y Ginny son tres de los personajes más populares de la saga. Todos son únicos a su forma, lo que los ha llevado a recibir mucho apoyo de los entusiastas. No tienen el brillo que tiene el Trio de Oro, pero definitivamente son dignos de destacar y creo que la mayor parte de los potterheads estarían de acuerdo.

Trío de bronce (Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle)

El tercer trío lleva por nombre "El Trio de Bronce". En fan-fiction, se compone de dos conjuntos diferentes, ambos liderados por Draco Malfoy. Son Draco, Vincent Crabbe y Gregory Goyle o Draco, Pansy Parkinson y Blaise Zabini. Fui con Crabbe y Goyle pues pienso más en ellos con Draco que con Pansy y Blaise, mas puedes escoger a quien desees.

Este es más un trío de villanos pues Draco y su pandilla son considerados los villanos/matones de la serie. Mientras afirma eso, Draco se ha convertido en un personaje extremadamente popular por derecho propio. JK Rowling ha dicho que culpa a Tom Felton por transformar a Draco en un galán, ya que esa nunca fue su intención al escribir el personaje. Si conseguiste este trío en este cuestionario, seguramente sea pues eres un gran fan de Draco Malfoy.

Entonces, ¿en qué trío de Harry Potter estarías? 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿A qué trío de Harry Potter perteneces? puedes visitar la categoría Personalidad.

Subir