Saltar al contenido

¿Cómo mató Molly Weasley a la poderosa Bellatrix?

¿Nunca te has preguntado cómo mató Molly Weasley a Bellatrix?. Molly Weasley para nada fue una bruja experta en el combate, al contrario de Bellatrix Lestrange la cual era toda una experta. En este vídeo tu duda será contestada.

¿Cómo mató Molly Weasley a la poderosa Bellatrix?

¿Nunca has escuchado que las apariencias engañan? Por que si tengo que darte una respuesta corta, sería esta. Molly no era una bruja mediocre. La imagen de ama de casa dista mucho de la realidad de Molly. La propia autora de Harry Potter dijo que quería que Molly demostrase que el hecho de que una mujer se haya dedicado a su familia, no significa que no tenga otros talentos.

El poder del amor…

Cuando mezclas el amor maternal, el dolor maternal contra la maldad y obsesión de Bellatrix por Voldelmort, la mezcla puede ser lo que es: Un combate donde el amor ganó al odio. En esos momentos, Molly acababa de perder a su hijo y delante tenía a la bruja que más odiaba.

Sin lugar a dudas, solo la autora de los libros de Harry Potter tienen la capacidad filosófica de juntar a estas dos brujas y dar ese final a Bellatrix. Y sobre todo, nos dio una enorme lección.

Ser madre, ser ama de casa, no ser una persona de acción no es similar a no poder ser una gran bruja, ni una mujer con coraje y valor. Por que precisamente eso es Molly Weasley.