¿Cómo planificar una NAVIDAD de Harry Potter 2022?

Nos acercamos a la navidad, quedan pocos días y a medida que nos acercamos nos entran más las ganas de estar en nuestra sala común de nuestra casa de Hogwarts acurrucados al lado del fuego y practicando hechizos, ¿Verdad? Nos pasa a todos los potterheads. No obstante, en este artículo te ayudamos a cómo planificar una navidad al más puro estilo de Harry Potter.

Navidad es ese momento en el que la sensibilidad está más a flor que nunca, ¿Verdad? Las reuniones con la familia, los regalos (Hablando de regalos, mira esta lista de mejores regalos para fans de Harry Potter). Si eres potterhead, celebrar navidad de una forma que te acerque más al mundo mágico suena bien, ¿A que sí?

Índice

¿Cómo planificar una NAVIDAD de Harry Potter en 2022?

Utiliza ropa inspirada en el mundo mágico

Cuando se trata de qué ropa utilizar para una Navidad de Harry Potter, tienes varias opciones. Los tradicionalistas optarán por un suéter tejido a mano como el de la Sra. Weasley para que todos puedan recordar su nombre.  Este tipo de jerséis son muy baratos y puedes hacerlo tú mismo si quieres. Una buena idea es utilizar ropa del mundo mágico junto a ropa del mundo muggle.

HARRY POTTER Jersey de Navidad Jersey Azul Unisex Tejido con Letra H de Harry
  • JERSEY DE NAVIDAD "H" DE HARRY POTTER - Nuestro jersey de Harry...
  • REGALO DE NAVIDAD DISPONIBLE EN VARIEDAD DE TALLAS - Este suéter...
  • SUÉTER FESTIVO 100% ACRÍLICO PARA HOMBRES Y MUJERES: esta...
  • LETRA 'H' SUDADERA PREMIUM DE PUNTO HARRY POTTER - Nuestros...
  • MERCANCÍA DE HARRY POTTER CON LICENCIA OFICIAL: este jersey para...

Menú mágico

Ya tienes tu ropa, ahora llega el siguiente paso: ¡La Comida! Ha llegado el momento de ir a la cocina, agitar tu varita y ver cómo se prepara la comida … así es como funciona, ¿verdad? Quizás tú no tengas esta habilidad, por lo tanto tendremos que hacerlo manual.

En los libros de Harry Potter, las diversas fiestas navideñas de Harry incluyen pavo asado, puré de papas y otros almidones, e incluso chipolatas. De cualquier manera, debería prepararlo como comida principal o consultar el libro de cocina no oficial de Hogwarts. No obstante, aquí te dejamos algunas recetas mágicas que quizás te sirvan:

Al igual que en el consejo que te dimos acerca de mezclar ropa muggle y ropa del mundo mágico, con el menú navideño puedes hacer exactamente lo mismo. ¡Mezclar comida mágica y muggle! Y tendrás un menú muy apetecible.

¡Que tu árbol sea totalmente potterhead!

Ya sea que desea colocar su árbol antes de que lleguen los invitados o tenerlo como una de las actividades divertidas en tu navidad, necesita las decoraciones adecuadas para que ese abeto/pino se vea perfecto en esta temporada navideña. Aquí puedes encontrar la guía completa sobre árboles navideños de Harry Potter.

arbol de navidad de harry potter

Existen muchos adornos de Harry Potter para poner en tu árbol este año, una buena idea es poner arriba del mismo el Sombrero Seleccionador. Nuevamente es aconsejable mezclar adornos mágicos y muggles.

Decora tu hogar

Es evidente, ¿No? no solo es el menú, la ropa o el árbol de navidad. El resto de tu casa también merece decoración al más puro estilo de Harry Potter, con esto darás un toque muy mágico a todo tu hogar. A continuación te mostramos 4 guías de diferentes decoraciones navideñas de Harry Potter para tu casa.

Regalos mágicos

Una vez que ya tengas la decoración, la comida, la bebida falta algo imprescindible, ¡Los regalos! Y si, también tenemos una guía completa sobre ellos, mira: Los mejores regalos navideños de Harry Potter. ¿Qué sería de una navidad sin regalos? Lo bueno de una navidad potterhead es que los regalos pueden ser hechos de una forma totalmente manual, ¡Es muy fácil hacer regalos con tus propias manos! Puedes verlo en nuestras manualidades de Harry Potter.

Una maratón no puede faltar

Ya sea en HBO Max o bien por que has comprado la colección completa de películas de Harry Potter, una maratón navideña de las películas apetece y mucho, ¿Verdad? Ya sea por que tu familia es potterhead, tus amigos o amigas o solo tú, sentarte con el árbol navideño de Harry Potter a ver una maratón de tu saga favorita es simplemente mágico. Si necesitas excusas para hacer esto, tenemos algo para ti: Harry Potter, 15 razones por las que son las películas navideñas perfectas

HARRY POTTER NAVIDAD

Ahora ya sabes cómo planificar una NAVIDAD de Harry Potter 2022

Navidad es una época de reunión, de familia, de paz y también de magia. Dentro del extenso Mundo Mágico de Harry Potter la navidad juega un papel imprescindible. En esta guía has podido ver como puedes planificar y tener una navidad muy potterhead, quieras o no gastar dinero, puedes tener unos días navideños que estén totalmente conectados con el mundo mágico. La pregunta es, ¿Quieres que esta navidad sea una navidad al más puro estilo Harry Potter?

Recuerda que en Harry Potter la navidad no está llena de lujos, ni de excentricidades, sino de reuniones familiares y cuando hablamos de familia, no solo hablamos de la sanguínea, también se habla de amigos y amigas. Donde la comida, el calor hogareño y la decoración sutil pero mágica de navidad forma una acogedora temporada que tú también puedes vivir.

Hagas lo que hagas, que tengas la mejor de las navidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo planificar una NAVIDAD de Harry Potter 2022? puedes visitar la categoría Blog.

Subir