¿Cómo se convierte alguien en un mortifago?

¿Nunca te has preguntado cómo se convierte alguien en mortifago?. Los grandes villanos del mundo mágico fueron imprescindibles en la historia literaria de los libros de Harry Potter, pero... ¿Qué era necesario para ser uno de ellos?

Índice

Vídeo: ¿Cómo se convierte alguien en un mortifago?

En el siguiente vídeo podrás encontrar la explicación. Una explicación que no encontrarás en ningún otro lado. ¿No te gusta la originalidad?

Pd: No olvides suscribirte al canal. Es un canal que colabora con esta pagina. ¡Dale love si eres potterhead!

Aún así. Antes de saber cómo ser mortifago, hay que tener muy claro el significado de ser un mortifago. Un concepto que no todos tienen muy claro. Ser mortifago no es estar al lado de Voldelmort, ya que a su lado podemos ver hombre lobo y otras criaturas que no tenían la marca, aunque si la vestimenta.

Ser mortifago es:

Cómo se convierte alguien en un mortifago_
  • Pureza: Este es el criterio básico para ser un mortifago, tener un linaje impecable. Es por ello por lo que Greyback nunca fue seleccionado como mortifago, ni ninguna criatura mágica, mago o bruja que en su sangre no tuviesen un linaje de magos y brujas con sangre limpia.
  • Lealtad: Voldelmort es la prioridad. Ni familia, ni amor, ni trabajo. Se vive y se muere por él.
  • Crueldad: La poca humanidad y la cero sensibilidad a la hora de cometer determinados crímenes solo puede ser propia de aquellos que son crueles.
  • Sumisión: Voldelmort adoraba el servicio, la lealtad y la obediencia. El era un pastor y quería ovejas. Estar de su lado era tener una vida a su servicio o morir.
  • Odio: El odio por lo no mágico y por lo mestizo es evidente. No se puede ser moritfago si no detestas a los muggles y a los mestizos.

Subir