¿Con que familia del mundo mágico te gustaría pasar la navidad?

Navidad está a la vuelta de la esquina, una vez ya has encontrado los mejores regalos de navidad para potterheads, toca preparar tu decoración, tu visita a un Primark navideño de Harry Potter y hasta tu comida. Pero, si tuviésemos que elegir una familia del mundo mágico con quien pasar navidad, ¿Cuál sería? La época de navidad es con diferencia la época más mágica del mundo mágico.

Las navidades en Hogwarts, la Madriguera o Hogsmeade son tan míticas como perfectas. No obstante, ¿Con qué familia mágica te gustaría pasar la navidad? ¡Tan solo debes de votar por la tuya! Más abajo te contaremos el por qué de esta encuesta.

Índice

    Encuesta: ¿Con que familia del mundo mágico te gustaría pasar la navidad?

    Esta encuesta no viene de la nada, y es que una conocida plataforma de transmisión en Reino Unido ha hecho su particular encuesta sobre que familia elegirían para pasar la navidad (No familia del mundo mágico, sino cualquier familia de cualquier película o serie). La respuesta ha sido muy abrumadora. Además, hizo algunos descubrimientos que compartimos ahora contigo.

    NOW descubrió que el 55 % de las personas prefiere pasar esta época del año volviendo a ver sus series y películas favoritos, en lugar de ver contenido nuevo. Sí, definitivamente los potterheads estamos en esa categoría: Una maratón de Harry Potter en navidad sienta muy bien, ¿Verdad?

    Mira esto: 15 razones por las que son las películas navideñas perfectas

    Pero cuando terminan de ver sus películas favoritas, ¿con qué familia desearían los británicos poder pasar la Navidad? La respuesta ha sido una familia mágica y es que cerca del 25% han elegido ¡La familia Weasley! Qué mejor lugar para celebrar esta época especial del año que en La Madriguera, con los deliciosos pasteles de carne de la Sra. Weasley, las bromas de Fred y George y la música de Celestina Warbeck en la radio?

    Aquí puedes la noticia completa de Now.

    ¡Ahora te toca a ti elegir!

    A raíz de esta encuesta hemos querido hacer nuestra particular encuesta al público de habla hispana, pero obviamente... ¡Con familias mágicas! ¿Quién será la familia preferida? ¿Con que familia pasarías la navidad?

    No te pierdas

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información