¡Los mejores productos de Navidad Harry Potter en Primark!

Los productos de navidad de Harry Potter en Primark destacan por la calidad y variedad en su catálogo, siendo así una marca referencia para los potterheads. Además, Primark ha sido capaz de ofrecer productos navideños de su propia marca, tanto para niños, como para adultos.

A continuación te traemos el mejor análisis de cosas para navidad de Harry Potter disponibles en Primark, mostrándote sus detalles, pros y contras.

Índice

    Catálogo navideño de Harry Potter en Primark 2021

    Preparar una navidad mágica de Harry Potter con Primark es más fácil. Esta marca pone a tu disposición un catálogo con precios muy llamativos. Pero, ¿Qué podemos encontrar en su catálogo? ¿En sus tiendas? ¡Echemos un vistazo!

    Te recomendamos: Los mejores regalos navideños de Harry Potter

    Bolas de purpurina de Harry Potter en Primark

    Tu árbol navideño agradecerá estas bolas de las 4 casas de Hogwarts. Cada bola tiene el animal de la casa correspondiente y las 4 están rellenadas con una purpurina muy brillante.

    Corona de Navidad de Harry Potter en Primark

    Corona y navidad van de la mano, ¡Primark lo sabe! Por ello puedes encontrar esta corona y tener tu propia corona de Harry Potter en tu casa. Hedwig junto a 5 bolas de Hogwarts, piñas y bolas con las gafas de Harry Potter, hacen que sea una combinación totalmente mágica.

    Calendario de adviento de Harry Potter en Primark

    Cada año en Primark nos sorprende con un calendario de adviento diferente, en este 2021 ha puesto a la venta el famoso autobús noctambulo.

    Lote de las cuatro casas de Harry Potter en Primark

    ¿Eres un potterhead más clásico? ¡Perfecto! Estas 4 bolas de las diferentes casas de Hogwarts son para ti. Cada bola tiene el color correspondiente a su casa de Hogwarts.

    Bola de cristal de Harry Potter en Primark

    Una navidad sin una bola de cristal no es tan navidad, ¿Verdad? Y esta bola navideña de Harry Potter nos trae tanta nostalgia Una escena conmovedora reflejada en el interior de la misma.

    Pack potterhead para tu árbol

    Si te gustan los packs, si te gusta tener TODO en una misma caja para decorar tu árbol, ¡Esta es tu caja! En este 2021 han traído en Primark este pack que sin lugar a dudas llenará cualquier árbol navideño que quiera tener el toque mágico de Harry Potter.

    Suéteres navideños de las casas de Hogwarts

    Molly Weasley tenía la adorable y maternal manía de regalar suéteres en navidad (Solo hay que ver los famosos jerséis Weasley) ¡En primark también los tienes! De las correspondientes casas de Hogwarts, claramente.

    Productos de Navidad Harry Potter en Primark disponibles en Amazon

    Debido a que Primark no vende de forma online, no todos los productos de Primark de una ciudad están en otra, o quizás no puedas ir a un Primark y solo puedes comprar por internet. En ese caso, hemos hecho este catálogo con productos de navidad de Harry Potter estilo Primark pero que encuentras en Amazon donde los puedes comprar online (Y más baratos).

    Ventajas y desventajas de los productos de Navidad Harry Potter en Primark

    Primark tiene sus pros y sus contras, los cuales para conocerlos antes hay que probar su catálogo completo y nosotros, después de llevar años comprando productos de Harry Potter en Primark, hemos elaborado esta lista de ventajas y desventajas que seguro que te es de muchísima utilidad. ¡Echa un vistazo!

    👍 Ventajas
    • Productos originales.
    • > Precios asequibles.
    • > Primark mima a los potterheads.
    • > Productos de calidad.
    • > Buena atención al cliente.

    👎 Desventajas
    • Falta variedad navideña
    • > No se puede comprar online

    ¿Buscas más inspiración? ¡Mira esto!

    Preguntas frecuentes

    ¿Aún no sabes si merece o no la pena comprar productos navideños de Harry Potter en Primark? Hemos elaborado las siguientes preguntas más comunes que tienen los clientes antes de comprar en Primark.

    ¿Son de calidad los productos de navidad de Harry Potter de Primark?

    ¡Desde luego! Los productos son de marca oficial, de Warner Bros. Es cierto que algunos de sus productos son hechos por la propia marca de Primark, pero son hechos con materiales de primera calidad. Es decir, no compras un producto relativamente barato y al poco tiempo se daña. ¡Y eso nos encanta! Nos encanta que Primark cuide tanto los productos de Harry Potter.

    ¿Por que Primark apuesta tanto por los productos de Harry Potter?

    Primark es consciente de que Harry Potter es mucho más que una saga que empezó hace más de 20 años, actualmente Harry Potter está más que activo, una saga donde cada año se suman nuevos potterheads y donde además, podemos encontrar como el Mundo Mágico está activo trayendo nuevo contenido: Animales Fantásticos 3, Hogwarts Legacy (Un juego que lo cambiará todo) la reunión del elenco y la más que probable serie de adaptación de Harry Potter.

    Esto hace que una marca que poco a poco está siendo referencia en el mundo (Ya lo es en España) actué en consecuencia y eso se traduce en tener un catálogo amplio de productos de Harry Potter.

    ¿Qué precio tienen las cosas de navidad de Primark?

    Los precios van desde los 2 euros los productos más simples hasta los 30 o 50 euros los productos más grandes y con mayor significado. No obstante, sus precios son una "ganga" si los comparamos con ciertas tiendas "frikis" las cuales ofrecen productos iguales o similares pero con un precio que multiplica x2 x3 y hasta x4.

    Conclusión final sobre los productos de Navidad Harry Potter en Primark

    Es cierto que Primark tiene una variedad muy amplia en productos de Harry Potter, aunque también es cierto que en productos navideños tienen únicamente en su catálogo lo básico para una navidad. Aún así, son productos de mucha calidad y a un precio muy asequible (Por favor, huye de todas las tiendas “frikis” que venden los mismos productos a precio de oro).

    Por lo tanto, si buscas dar un toque del mundo de Harry Potter a tu hogar, no quieres gastar mucho dinero y además quieres productos de mucha calidad, ¡Visita cualquier Primark! Encontrarás los productos que aquí hemos mostrado y quizás alguno más (Depende del Primark puede haber más o menos productos).

    En definitiva, Primark es una marca que es consciente de que Harry Potter es más que una saga y sobre todo, que no es algo pasajero, ¡Es algo que lleva más de 20 años activo! Y por lo tanto, estamos ante una marca que sabe cuidar y mucho a los fans de Harry Potter. ¿A qué esperas para dar un toque mágico a tu navidad?

    Subir