¿Conoces los concursos de Harry Potter que llegarán a HBO Max?

Año 1997, el mundo cambió. Una mujer fue rechazada por muchas editoriales, todas le decían “Ese libro no interesará a los niños” hasta que una editorial la aceptó, y los que por aquel entonces éramos niños, no solo nos interesamos por su primer libro, sino que convertimos a Harry Potter en la saga literaria más leída del mundo. Este año, Harry Potter hace 20 años que se estrenó en la gran pantalla y, ¿Sabes? Habrá concursos de Harry Potter en HBO Max y aquí te lo contamos todo.

En aquel lejano 1997 pocos esperaban que el fenómeno de Harry Potter fuese a tener el impacto que tuvo, que tiene y que seguirá teniendo. Las adaptaciones cinematográficas aumentaron aún más ese sentimiento potterhead que parece no conocer el limite.

La enorme franquicia sigue siendo extremadamente valiosa para WarnerMedia. Es tal su valor que a principios de 2021, se confirmó una noticia de que HBO Max estaba especulando en crear una serie de televisión de Harry Potter. Noticia que desde magiayhechiceria adelantamos hace más de un año.

Recomendado: Pruebas que confirman que habrá una serie de Harry Potter.

Si bien es cierto que no hay detalles concretos sobre esa nueva serie, se sabe algo y es que habrá nuevo  contenido de Harry Potter  que llegará en los próximos meses.

Índice

    Concursos de Harry Potter que llegarán a HBO Max

    THR ha informado que habrá un programa de preguntas y también un especial de Harry Potter que será en honor al 20 aniversario de la primera película de Harry Potter.

    No existe aún una fecha confirmada, pero se sabe que serán 5 noches de emisión y será en HBO Max, Cartoon Networks y también TBS.

    Este programa será de preguntas para unos jugadores que competirán entre ellos en 4 episodios. Además, habrá invitados especiales. ¿Qué significa esto? Que con toda probabilidad habrá algún mago o bruja que segura que te suena, ejem, ejem, ejem (Tos de Ginny Weasley lanzando una indirecta a Harry Potter).

    También habrá una oportunidad para que los que miran en casa jueguen en línea. Tom Ascheim, quien está a cargo de  Harry Potter  en Warner Bros., calificó el programa de concursos y el especial como una " celebración única " .

    Noches de Trivia con HBO Max

    Tanto el programa de preguntas como el especial retrospectivo parecen aciertos para WarnerMedia. Las noches de trivia de Harry Potter se  han disparado en popularidad en los últimos años, por lo que el programa de preguntas presenta un concepto probado y verdadero. (Un claro ejemplo es la popularidad de nuestros tests de Harry Potter).

    El especial retrospectivo también es una excelente manera de celebrar el aniversario de la primera película de Harry Potter.

    Es cierto que no hay tanta información sobre este proyecto por el momento, pero con el paso de las semanas podremos ver clips de la película y posiblemente entrevistas con quienes trabajaron en él. Es de esperar que pronto se publique más información sobre el evento de aniversario, incluida una fecha de lanzamiento. ¡Así que no olvides visitarnos para enterarte!

    Subir