Cumpleaños de Harry Potter: ¿Cómo celebrarlo?

Cumpleaños de Harry Potter es sinónimo de muchas cosas y cuando digo muchas, son muchas: Diversión, motivo extra para la celebración de una fiesta potterhead, etc. En la siguiente guía podrás conocer 10 ideas para que este próximo 31 de Julio, celebres el cumpleaños de Harry de la forma más especial y potterhead.

10 ideas que sin lugar a dudas te serán más que útiles, sobre todo si no sabes qué hacer o cómo hacerlo, ya que dentro de cada idea podrás encontrar diferentes enlaces donde encontrarás más detalles de la idea.

Índice

    Cumpleaños de Harry Potter: ¿Cómo celebrarlo?

    Estas 10 ideas son completamente compatibles entre si, es decir... No tienes por que elegir una, 2 o 3, puedes elegir las 10 y hacerlas el mismo día, aunque lo lógico es que selecciones y planees las ideas que más te interesen y hagas un planning potterhead para el día más especial para un fan de Harry Potter.

    10. Ver maratón de Harry Potter

    Podría decirse que una de las formas más fáciles de celebrar el cumpleaños de Harry es ver la saga completa de Harry Potter, ¿No crees?

    ¿No sería divertido experimentar todos los altibajos de las aventuras de Harry Potter y sus amigos una vez más? Por supuesto, este es definitivamente uno de los métodos disponibles para celebrar el cumpleaños de Harry que consume más tiempo, por lo que puede ser aconsejable ver solo sus películas favoritas ese día. 

    Sin embargo, si desea ver la saga completa, puede distribuirla durante varios días y tener más motivos para reunirse con sus amigos y familiares.

    9. Leer los libros de Harry Potter

    Seamos realistas... No vemos muchos cumpleaños de Harry en las películas, pero aparecen en cada libro. ¿Por qué no coges tu libro favorito de Potter y lo relees?

     Si te sientes realmente aventurero, incluso puedes releer toda la serie. Pasa el día especial de Harry reviviendo cada momento. Realmente no hay nada como una relectura de Harry Potter . Siento que mi interpretación de los libros cambia cada vez que los leo y te aseguro que los he leído muchas veces.

    8. Hacer una fiesta de cumpleaños

    fg

    ¿Por qué no simplemente organizar una fiesta y convertirla en una fiesta de cumpleaños? Si bien es posible que no puedas proporcionar regalos a la persona real cuyo cumpleaños es, aún puede organizar una fiesta. 

    Haz todo lo posible y decora el lugar donde tendrás la fiesta tanto como puedas en Hogwarts o en algún otro lugar del Mundo Mágico. Asómate a tus delicias con cerveza de mantequilla, ranas de chocolate, frijoles de todos los sabores, varitas de regaliz y más. ¡Vuélvete loco, diviértete!

    7. Hornear un pastel

    tarta de harry potter

    ¡Ayyyyyy! La famosa tarta del niño mago. ¡Lo fácil que es de hacer! Y también lo mágica y potterhead que es... Esa tarta que dio comienzo a un nuevo mundo en el que tantos y tantas nos sumergimos y se siguen sumergiendo.

    Una buena idea para celebrar el cumpleaños de Harry Potter es hacer su propia tarta, ¿no crees? Además de ser fácil y de estar buenisima, es todo un icono para los potterheads y que mejor día para hacerla y comerla que el día del cumpleaños del pequeño Harry. Bueno, ya no es tan pequeño :3

    6. Tests de Harry Potter

    test que personaje de disney y harry potter eres

    Una de las cosas que más gusta a los potterheads es hacer tests de Harry Potter, en ellos ponemos a prueba nuestros conocimientos potterheads y también encontramos respuestas a preguntas muy comunes como por ejemplo: ¿Cuál es mi casa de Hogwarts? ¿Qué patronus tengo? o qué personaje de Harry Potter soy, entre otras muchas.

    Afortunadamente para ti, tenemos más de 150 tests hechos por y para potterheads. Los cuales te pueden servir como motivación y diversión para empezar tu día del cumpleaños de Harry Potter haciendo algo tan potterico como los quizs.

    Entre los muchos que tenemos, te recomendamos los siguientes, los cuales de una forma u otra tienen algo que ver con el niño mago que cumple años.

    5. Hacer tu propio blog de Harry Potter

    crea-tu-blog-de-harry-potter

    Hacer un blog de tu saga favorita es tremendamente fácil, si vas aquí podrás comprobar paso a paso como hacer tu propia pagina de Harry Potter y plasmar en ella tus opiniones, recomendaciones y todo lo que quieras escribir sobre el mundo mágico.

    ¿Nunca te has planteado tener tu propia web? Quizás sea un muy buen día de empezar el día de los potterheads, es decir... el día del cumpleaños de Harry Potter.

    4. Empezar a escribir tu libro de fantasía

    juan harry potter

    ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio libro? ¿Con crear tu mundo de fantasía? De ser así, algún día tendrías que empezar, ¿Verdad? Quizás ese día puede ser el día del cumple de Harry Potter.

    Un día mágico, lleno de magia, de felicidad y de recordatorios. Recordatorios que nos dicen a grito por que somos potterheads, por que nos encanta la fantasía y por que ese es el día donde tu cabeza más inspirada va a estar.

    Por que entre tú y yo... Algo tengo que decirte, lo difícil de escribir un libro es tener una idea y empezar a hacerla realidad. ¿Se te ocurre un mejor día que desarrollar esa idea el día de los potterheads?

    3. Escribir un fanfict de Harry Potter

    fanfictions de harry potter

    Vale, quizás no eres de libros y eres más de escribir fanficts (sobre todo en foropotter e.e), el día que Harry cumple un año nuevo puede ser un perfecto día para dedicar tiempo a desarrollar tus fanficts.

    Pueden ser fanficts sobre Harry Potter o cualquier otro personaje, aunque claro... siendo el cumpleaños de Harry, lo lógico es que dediques un fanfict a él, ¿No?

    2. Comida mágica

    comida halloween harry potter

    ¿A quién no le gusta comer? Y más si hablamos de recetas mágicas... En este artículo encontrarás muchas recetas de Harry Potter para Halloween, pero... ¡También sirven para un día especial como el del cumple de Harry!

    Hacer tus propias recetas de comida mágica mientras ves tus películas, escribes, lees un libro o simplemente estás pasando el día con potterheads como tu es algo que es casi obligatorio, ¿no crees?

    1. Pasar el día en Foropotter

    publicar un fanfiction en Foropotter

    Foropotter es la comunidad más grandes para fan de Harry Potter, en ella puedes encontrar cientos de potterheads que como tú, aman esta saga: Fanficts, conversaciones, preguntas y un sinfín de contenido encontrarás en el mejor lugar para los fans de Harry Potter.

    Como es obvio, el día del cumpleaños de Harry Potter será un día especial en el que muchos fans de Harry Potter estarán ahí. ¿Por qué no te unes a la fiesta online mágica? ^.^

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información