El CEO de WarnerMedia habla de nuevos proyectos de Harry Potter

Hace apenas una semana sacamos un artículo que ha sido objeto de critica por aquellos que se denominan “nuestra competencia” dimos razones de peso para pensar en que habría una serie de Harry Potter. Puedes leer el artículo aquí. ¿Y sabes? ¿Adivinas? ¡Si! El Ceo de WarnerMedia ha confirmado, repito: HA CONFIRMADO que hay nuevos proyectos de Harry Potter.

Es decir, Si WarnerMedia se dedica a la creación de contenido audiovisual y el CEO de WarnerMedia que es el máximo ejecutivo de WarnerMedia dice que hay encima de la mesa nuevos proyectos de Harry Potter, no creo que se refiera a un nuevo juego de mesa.

No obstante, parece ser que a nuestra competencia le moleste que demos noticias que ellos darán dentro de unos meses, pero nosotros somos unos enamorados del Mundo Mágico, no hacemos esto por dinero, sino por pasión, por ello cuando damos una noticia, vamos con meses de antelación, el resto que se dediquen a hacer tiktoks y a criticar a JK Rowling, nosotros seguiremos trayendo la última hora de Harry Potter y ofreciendo artículos y contenido de calidad a diario. ¡Y gratis!

Índice

    CEO de WarnerMedia habla de Harry Potter




    Después de poner en su sitio a aquellos muggles que les molesta que nuestra calidad y veracidad no se pueda discutir frente a sus tiktoks y poco más, sigamos.

    Jason Kilar, es el CEO de WarnerMedia, ¿Qué ha dicho? Que existe potencial suficiente para que puedan haber más proyectos de Harry Potter.

    La franquicia de Harry Potter es sin lugar a dudas la más exitosa en la historia del cine, sus películas que se estrenaron entre 2001 y 2011 han sido todo un éxito y... ¡Parece que hay más!

    La secuela de Animales Fantásticos no es comparable a Harry Potter, además, que Johnny Depp haya sido despedido gracias a ciertas modas ideológicas, no han hecho más que dañar al Mundo Mágico. Pero... El Mundo Mágico aún tiene mucha cuerda que dar, ¡Y mucho contenido!

    ¿Quién es Jason Kilar?

    Jason Kilar es ejecutivo de WarnerMedia, la cual a su vez es propietaria de Warner Bros y también de HBO, ¡Casi nada! Este insinuó que podría haber en trámite más proyectos de Harry Potter.

    ¿Qué dijo para ponernos tan felices?

    Kilar en una conferencia de inversores dijo que en Harry Potter siempre hay potencial y que hay muchos temas que abordar en la franquicia de Harry Potter para “divertirse mucho”.

    Además, destacó lo importante que es que Rowling esté con la compañía y que desea poder asociarse con ella para proyectos futuros.

    Literalmente dijo esto:

    Existe esta cosita llamada  Harry Potter , que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con JK Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí.

    ¿La podemos considerar como una pista?

    Eso lo dejo a tu juicio, ¿Puede ser una pista de gran peso de que habrá una nueva secuela de Harry Potter? ¡Opina por ti mismo! Pero algo no me vas a negar, y es que hay muchas pistas que hacen que los potterheads nos pongamos muy felices por el hecho de que pueda haber una nueva serie de Harry Potter.

    Además, seamos realistas, cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter sabe que hay un mundo casi infinito donde poder sacar no una serie, sino 50. Hay tanto universo por explorar... Ahora, solo queda esperar. Esperar para saber cuando será la fecha en la que confirmen que una serie de Harry Potter está en camino.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información