Hace una replica exacta de un libro de Hogwarts. Contiene magia.

Dicen que el amor del fandom de Harry Potter no se puede equiparar a ningún otro amor, eso lo dejo a tu juicio, pero algo es evidente, el árte que podemos encontrar en este fandom, es de otro mundo, ¿Un mundo mágico? Quizás... a continuación podrás ver, disfrutar y también alucinar con una replica EXACTA de un famoso libro de Hogwarts. Historia de la magia, ¿Te suena?

El nombre de nuestro protagonista de hoy es Jack Tuckwell, este es un artista que lleva el arte a un nivel nunca antes visto. Cada una de sus replicas las cuales son hechas a mano hacen que los fans de Harry Potter fantaseen con ir una vez a Hogwarts. En sus réplicas podemos encontrar libros de texto llenos de detalles, dibujos y texturas que solo son propias del mundo mágico.

Es cierto, hacer estas manualidades no solo es una cuestión de talento, sino también de paciencia, ya que el proceso es largo, muy largo, pero el resultado hace que valga la pena.

Este proceso puede llevar de tres meses a dos años y medio, dependiendo del tamaño del libro y de cuántos otros proyectos estoy trabajando simultáneamente.

Índice

    Vídeo de la replica del libro de Hogwarts




    En total, Tuckwell hizo cinco réplicas de libros de texto. El último proyecto, La recreación de la historia de la magia, es un espectáculo para la vista. Tuckwell dice que está iniciando un proyecto que investigará y encontrará el contenido adecuado para el libro.

    Comienzo investigando la saga principalmente los libros y las películas, ocasionalmente fragmentos de los juegos y otros medios de apoyo, y recopilo toda la información relevante para el tema del libro. Tengo especial cuidado de incluir cualquier contenido específico que se sepa que se encuentra en los libros, como 'Este libro es propiedad de El príncipe mestizo' en Elaboración avanzada de pociones y 'Página 394' de La defensa esencial contra las artes oscuras. 'con detalles sobre los hombres lobo! Una vez que he recopilado todo lo que puedo encontrar, empiezo a llenar los vacíos, que pueden ser bastante sustanciales.

    Dice que completa las partes de los libros que no vemos en las películas ni en los libros con contenido que "se mantiene fiel a la sensación del libro". Cuando terminas, puedes leer todo el libro de cabo a rabo, con información que cualquier brujo, mago o muggle podría encontrar útil para estudiar. De todas las réplicas que a hecho (y son unas cuantas), Tuckwell dice que la historia de la magia es su favorito.

    De lejos, mi réplica más detallada hasta la fecha es 'Una historia de la magia', y también es mi favorita personal. Aunque el libro no cuenta con la mayor cantidad de páginas, con 744, sí tiene la mayor cantidad de contenido: más de 200,000 palabras y 35 ilustraciones de página completa. Dediqué dos años y medio a este libro, con la ayuda de mi (ahora) amiga Claire (@cm_wizart en Instagram), a quien le encargué que produjera las impresionantes ilustraciones.

    A pesar de todo el tiempo, investigación y esfuerzo, Tuckwell a confesado que ama “dar vida” a este tipo de obras de arte mágicas.

    Disfruto inmensamente creando estas réplicas y, sinceramente, amo cada parte del proceso. Sin embargo, hay algo particularmente satisfactorio en diseñar la sensación de las páginas: combinar fuentes e imágenes para formar libros de texto mágicos que se relacionan con el contenido. ¡También me encanta escribir historias y poemas basados ​​en los hechos más pequeños, como la creación del encantamiento para encender varitas o la bomba de estiércol!

    A veces hay partes difíciles de hacer, menciona Tuckwell. Pero no hay forma de detener a un artista decidido, sin importar lo complicado que sea el desafío.

    La parte más difícil del proceso es, sin lugar a dudas, decidir qué información incluir y qué omitir; a veces los detalles dados entran en conflicto entre sí, ¡o contienen suficientes detalles para escribir un libro sobre el tema en sí mismo! Sin embargo, amo el desafío y, como dije, encuentro alegría en cada parte del proceso.

    Así es por dentro el libro hecho a mano

    A pesar de años de arduo trabajo, Tuckwell quiere continuar con su arte (Y nosotros nos alegramos). Todo lo que tiene que hacer es elegir cuál de los muchos libros mencionados en la saga de Harry Potter se hará realidad. Muchos de sus fans exigen libros como "La vida y mentiras de Albus Dumbledore", "El libro de los monstruos" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

    Planeo trabajar en más réplicas de Harry Potter cuando el tiempo lo permita, y me sorprendería mucho si uno de estos títulos no estuviera en la mezcla para el próximo.

    Jack Tuckwell, bajo su nombre profesional de Alarm Eighteen, tiene más de 37.000 seguidores en Instagram . Además, puedes ver más contenido de todos sus trabajos en su canal de YouTube de Tuckwell . 

    Notas: Este artículo a sido inspirado en la entrevista que Tuckwell dio al conocido medio "mugglenet".

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información