Saltar al contenido

10 Historias que esperamos que sucedan en Animales Fantásticos 3

La película de Los Crímenes de Grindelwald no dejo con buen sabor de boca a muchos de los fans. No obstante, está claro que la segunda película de Animales Fantásticos fue un puente, un puente hacia la tercera. Digamos que Los Crímenes de Grindelwald prepararon lo que se viene en la tercera entrega. En este artículo conocerás 10 historias que Animales Fantásticos 3 debe contarnos.

Es cierto que quizás las expectativas para esta tercera entrega no son las más altas. No obstante… ¡Optimismo! La tercera película no tiene por que decepcionar como la segunda, es más… ¡Todo lo contrario!

Estas 10 historias de Animales Fantásticos 3 te harán tener muchas ganas de su estreno…

Algunos giros de los Crímenes de Grindelwald no fueron bien recibidos, y todo quedó a medias… Pero, en la tercera película volveremos a ver la luz mágica, esa luz que te hace salir diciendo: AMO SER POTTERHEAD. Veremos eventos relacionados con la cronología de los libros de Harry Potter, historias y respuestas que algunos y algunas llevamos décadas esperando… ¿Empezamos?

10 La historia de amor entre Dumbledore y Grindelwald

Dos de los magos más poderosos tuvieron una historia de amor. Un romance que sin lugar a dudas los fans quieren poder ver. Muchos hasta han fantaseado con una precuela que trate el amor entre estos dos magos.

9 El Dominio De Europa De Grindelwald

Para un tipo que se decía que había conquistado casi toda Europa, Grindelwald probablemente merecía consecuencias más duras que las que recibió. La película puede tenerlo en su peor momento, con la trama que gira en torno a cómo Grindelwald ahora está completamente dispuesto a matar sin hacer ningún tipo de acto.

Esto se puede demostrar mediante el uso de saltos de tiempo, con el agarre de Grindelwald sobre el contacto aumentando constantemente a medida que pasan los años. La historia también podría poner esto como parte del telón de fondo, haciendo de la presencia de Grindelwald un aspecto inminente que los personajes principales deben evitar.

8. Nagini cediendo

Nagini no tenía casi nada que hacer en Los crímenes de Grindelwald , incluso aparentando ser uno de los buenos. La secuela puede comenzar su descenso a la villanía, el como se transformo de buena a mala con su historia sobre la corrupción de Nagini, tanto física como mentalmente. Debe haber una justificación adecuada de por qué fue tan difícil cazarla como un horrocrux en el futuro. 

Esto puede ser el resultado de que su relación con Credence se derrumbe o de que Nagini se vea influenciada por el mensaje de Grindelwald. Su arco también podría incluir a Nagini adoptando gestos de serpiente en su forma humana, presentando así su caída en desgracia a lo largo de la película.

7. El profesor de Transformaciones

Otro de los puntos es el hecho de que Dumbledore fuera el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo cual no influyó en la historia de  Los crímenes de Grindelwald . Esta vez, su enseñanza puede integrarse dentro de la trama, y ​​la historia revela por qué decidió deshacerse de su puesto como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y asumir otro.

Teniendo en cuenta el hecho de que se le considera uno de los mejores profesores que tuvo Hogwarts, tendría sentido que la película integrara este aspecto en la trama. Puede presentarse como Dumbledore distanciándose del sujeto para mantener cualquier indicio de las Artes Oscuras lejos de sí mismo.

6. Los primeros pasos de un joven Voldelmort

La sinopsis oficial de la película revela que el período previo a la Segunda Guerra Mundial será parte de la trama. En este punto, Voldemort es cuando comenzó en la escuela de Hogwarts, lo que significa que sus actos malvados durante su juventud también pueden verse en la pantalla.

Esto se puede integrar muy bien en la historia, ya que se puede mostrar a Voldemort tratando de descubrir bestias fantásticas alrededor de Hogwarts para usarlas en sus nefastas y oscuras magias. Teniendo en cuenta que su versión de Tom Riddle se considera más interesante , su historia de origen puede comenzar aquí.

5. Queenie descubriendo la verdad

Sería algo estúpido mostrar a la bruja Queenie como cambia de opinión sobre Grindelwald. ¿No? No nos la podemos imaginar en una escena donde ella sola llegue a la conclusión de quién es realmente Grindelwald. Será mejor que la película no quiera acortar camino y muestre la verdad. A Queen participando junto a Grindelwald y dándose cuenta que se ha vuelto loca.

Además, Jacob puede ser parte de esta trama mostrando sus esfuerzos para tratar de encontrarla. Esto puede culminar en que Queenie se reconcilie con él una vez que Grindelwald ponga a Jacob en peligro. El beneficio de esta historia sería convertir a Queenie en una versión madura de la persona que era en la primera película.

4. La relación de Newt y Tina

Cuando se trata de las parejas románticas que se encuentran en el universo de Harry Potter , a los fans les gusta la pareja de Newt y Tina a pesar de que no estuvieron en su mejor momento durante Los Crimenes de Grindelwald .La próxima película puede desarrollar su historia de amor.

Este ángulo se puede desarrollar colocando a los dos juntos desde el principio, con Tina uniéndose a Newt en su carrera como magizoólogo. Puede conservar sus elementos de que los dos se sienten incómodos con sus sentimientos, y el arco culmina con uno de ellos finalmente aclarando sus sentimientos y comenzando realmente su romance.

3. Credence intentando dominar su naturaleza

Es cierto que este fue uno de los ángulos en Los crímenes de Grindelwald , el dominio mágico de Credence no se trató como una historia en toda regla hasta los minutos finales de la película. Su historia en la tercera película puede colocar a Credence como el arma de Grindelwald.

Su desarrollo hasta convertirse en un personaje muy oscuro se puede mostrar a través de sus actos terrorificos, mientras que otra trama de su nacimiento se desarrolla con más detalle. En general, la historia de Credence debería tener que ver con la manipulación de Grindelwald de sus poderes y cómo se vuelven mucho más poderosos.

2. Un Joven Hagrid pierde a sus padres y llega A Hogwarts

Hagrid fue subestimado de muchas maneras, principalmente porque su papel como figura paterna para Harry no se expandió en las novelas posteriores. Al ser un par de años más joven que Voldemort, es fácil ver que Hagrid se convierta en parte de la historia, especialmente considerando su afición por los animales mágicos.

En lo que respecta a su historia, se puede combinar con la trama de Dumbledore en Hogwarts, con Hagrid como un niño cuando murió su padre. Puede ser demasiado ambicioso integrarlo en una sola película, pero la trama de la Cámara de los Secretos se puede iniciar en esta película haciendo que Hagrid obtenga a Aragog en forma de huevo.

1 Newt tiene que encontrar más animales fantásticos en Brasil

Se ha confirmado que Brasil será un escenario importante para la tercera película, y el escenario más probable es que se requieran los servicios de Newt Scamander en el país. Teniendo en cuenta que el título de la serie es Animales fantásticos , tiene sentido colocar la captura de estas bestias en un escenario internacional.

Esto se puede colocar en la trama haciendo que Grindelwald comience una aventura en Brasil para asegurarse de que Newt no esté en Europa durante su reinado de tiranía. La historia de Newt puede verlo a él y a Tina intentar no solo reunir a estos animales, sino también usarlos como parte de la lucha de los buenos contra Grindelwald.

¿Qué te han parecido estas 10 posibles historias en Animales Fantásticos 3? ¿Incluirías alguna más?