Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Tu carta de Hogwarts te acaba de llegar.

Esta noticia va a alegrar a muchos potterheads y cuando digo muchos, es muchos. ¿Sabes que justo en este momento, desde el 29 de Agosto existe un evento virtual de Harry Potter para acudir a Hogwarts de una forma online? ¡Y hoy vas a saber cómo!

La pandemia que estamos atravesando a obligado tanto a los muggles como a los magos y brujas a tomar una nueva realidad, en muchos casos de una forma totalmente virtual. Hogwarts no es una excepción.

WizardingWorld.com (la antigua Pottermore) ha organizado un evento para todos los fans de Harry Potter que se llama “Regreso a Hogwarts”.

Como bien sabes, cada 1 de Septiembre los alumnos de Hogwarts acuden al famoso colegio de Magia y Hechicería, pero este año será algo diferente, también para ellos.

Este es el primer evento virtual que se hace desde WizardingWorld.com referente a la famosa salida del Expreso de Hogwarts, aquel tren te lleva hasta el colegio y para ello hay que atravesar el famoso Anden 9 y ¾.

¿Qué han dicho sobre este evento Online de Hogwarts?

“El 1 de septiembre es un día trascendental en el calendario del Mundo Mágico: este es el día en que los estudiantes de Hogwarts regresan para un nuevo período de clases, toman el Expreso de Hogwarts, mientras que los de primer año descubren el castillo por primera vez. Aunque este año puede parecer un poco diferente al pasado, ha llegado el momento de empacar tu baúl, preparar tus útiles escolares y prepararse para regresar a Hogwarts, ¡virtualmente!”

Esto no es broma, ¿Eh? Literalmente puedes, ahora acudir a clases de Hogwarts, puedes ser parte de la promoción de alumnos y alumnas del famoso colegio de Magia y Hechicería.

¿Cuando estará disponible y hasta que día estará?

Este evento que es conocido como Back to Hogwarts (Volver a Hogwarts) se lanzó el 29 de Agosto y en el sitio web oficial podrás unirte junto a millones de fans de Harry Potter y podrás sentirte más mago o bruja que nunca.

Literalmente te estoy diciendo que la famosa carta de Hogwarts te está llegando ahora, de una forma digital, si, pero te está llegando.

¡Date prisa y comparte esta noticia con todos tus conocidos potterheads! Este evento durará hasta el 1 de Septiembre.

¿Que se hace en este evento de Hogwarts Online?

Una vez acudas a la web (la cual te facilitaré más abajo) podrás unirte al Club de Fans y podrás hacer una infinidad de actividades digitales.

Hay vídeos de manualidades de Harry Potter, guías de compras de productos de Harry Potter, desafíos en formas de Tests de Harry Potter, concursos, acertijos y lo mejor de todo. ¿Estás preparado?

¡Invitados especiales! ¡Y en transmisión en vivo! ¿Será Harry? ¿Hermione? ¿Ron? ¿Malfoy? ¿Quieeeeen? ¡No se! Yo ahora voy.

Además, tendrás la oportunidad de aparecer de una forma virtual en la estación de Kings Cross, con sonido, ambiente mágico y sentirás que subes al famoso tren, como lo hacen todos los magos y brujas cada año, solo que este es diferente.

Pero bien, ¿Dónde se hace esto? Para hacer esto debes a este sitio web y ahí podrá empezar tu andadura.

¡Comparte esto en todos los grupos de Harry Potter! La carta de Hogwarts acaba de llegar 🙂