Los mejores consejos de Peeves para arruinar el día de San Valentín

Ohlala, se acerca San Valentín, amor, romanticismo y blablabla. ¿Qué bonito el día del amor, verdad? Hoy vengo a arruinarte eso. Lo siento, soy uno de los colaboradores de magiayhechiceria de la Casa Slytherin y digamos que no soy muy amoroso. Hoy te traemos los mejores consejos del Fantasma Peeves para arruinar el día de San Valentín.

Arruinando estados de ánimo

¡No hace falta decir que Peeves es el maestro en arruinar un estado de ánimo! ¿Tienes una bolsa de tarántulas a mano? ¡Bueno! ¿Ves a esa pareja en la tienda de té de Madam Puddifoot? ¡Los de la izquierda y los de la esquina! ¿Por qué no cambias la bolsa de confeti del querubín dorado por la llena de tarántulas?

 ¡Eso romperá el ambiente romántico con seguridad! Solo ten cuidado de esconderte y mirar desde una distancia segura; ¡No quieras una tarántula trepando por tu pierna!

Grita, grita y vuelve a gritar

¿Esa pareja de besos te ha vuelto a robar tu rincón favorito de la biblioteca? ¡Típico! Justo al lado de los libros de Magizoología . Hmm, pensemos como Peeves. 

Creo que darle un golpe a uno de ellos podría funcionar. ¿Crees que has dominado el movimiento de chasquido y movimiento rápido para producir el encantamiento de levitación?

 Tengo un sombrero sin cabeza de sibilancias de los Weasley que puedes usar. ¡Aquí tienes! ¡Susurra el encantamiento Wingardium Leviosa y pon el sombrero en la cabeza de ese tipo! 

Cuando la niña se da cuenta de que está besando a un estudiante sin cabeza y grita, Madame Pince se asegurará de echarlos de la biblioteca. :V

Quidditch

Mmmm, mira a todas las parejas que esperan junto a las puertas para ir a Hogsmeade para un viaje lleno de amor. ¿No dijiste que querías hacer una prueba para el puesto de Batidor en el equipo de Quidditch de tu casa? ¡Este es el momento perfecto para practicar!.

 He llenado estos globos de agua; ¡sigue y toma algunos! ¡25 puntos por cada persona que golpees y 50 puntos cada vez que arruines un momento romántico! ¡100 puntos por cada cabeza alcanzada!

Índice
  • Los mejores consejos de Peeves para arruinar el día de San Valentín
  • Los mejores consejos de Peeves para arruinar el día de San Valentín

    Pero sobre todo, ten claro algo: Arruinar el día de San Valentín a cualquier romántico o romántica puede ser tan divertido como filosófico. No solo por que Peeves te lo recomienda (Nos lo dijo en Hogwarts). Sino por que además entrarás en aquello a lo que llamamos realidad.

    La realidad es que cuando amas, si amas, lo haces todos los días y no el 14 de Febrero. Hay que ser sumamente muggle y sumamente oveja del rebaño, para celebrar como un verdadero absurdo muggle el día del amor un día en concreto. ¿A caso solo aman el 14 de Febrero?

    Así que ya sabes, molesta el 14 de Febrero a todos tus conocidos, ríete de ellos, critícalos, destroza su 14 de Febrero. Peeves te lo recomienda.

    Subir