10 lugares mágicos que todo potterhead debe de visitar.

Si amas la saga literaria de Harry Potter querrás visitar cientos de lugares que te digan a gritos: SOMOS MÁGICOS. ¿Verdad? Y esos lugares existen, en nuestro mundo muggle. Ya sea por que en ellos se ha rodado escenas en las diferentes películas de Harry Potter. Los siguientes 10 lugares mágicos que todo potterhead debe de visitar te inspirarán para poder anotar en tu agenda de viajes, estos 10 sitios turísticos.

Sitios llenos de magia y encanto, donde sentirás la magia de Hogwarts y del mundo mágico, pero sobre todo, son lugares hechos para quienes quieren disfrutar de un día inolvidable.

Índice()

    Lugares mágicos que todo potterhead debe de visitar

    Es muy probable que los fans de Harry Potter nunca superen la decepción de no haber recibido su carta de aceptación en Hogwarts. Asistir a la escuela de magia es sin lugar a dudas un sueño que todo potterhead a tenido, tiene y tendrá.

    No obstante, aunque no puedas asistir a clases, hay algo que si puedes hacer y es visitar estos lugares llenos de magia. Lugares donde probar la cerveza de mantequilla, dormir en cuartos similares a los de las diferentes casas de Hogwarts e incluso disfrutar de las vistas que disfrutaban los alumnos cuando iban a Hogwarts en el tren de Hogwarts Express.

    Subir