Memes de Harry Potter que definen a la perfección a cada personaje

Es complicado poder resumir a cada uno de ellos en unas pocas frases y tirando de refranes “Más vale una imagen que mil palabras”. Afortunadamente estamos en tiempos de memes. Los siguientes memes de Harry Potter definen a la perfección a cada personaje principal.

Dentro del Mundo Mágico creado por JK Rowling podemos  ver personajes muy profundos y muy bien desarrollados, personajes con virtudes y defectos, pero sobre todo, personajes peculiares que nos han dejado grandes enseñanzas.

Cada uno de los diferentes personajes de esta lista tienen peculiaridades que los hacen extraordinariamente únicos, peculiaridades que las hemos reflejado en estos memes.

Índice

    Memes de Harry Potter que definen a la perfección a cada personaje

    Estos memes de Harry Potter definirán de una forma directa y gracioso a los principales personajes de Harry Potter. Desde alumnos hasta profesores, desde miembros de la Orden del Fénix a mortifagos. La lista de personajes principales es amplia y resumirlos en un meme, nos ha parecido una fantástica idea.

    Para hacer estos memes es importante utilizar herramientas de calidad en edición de imágenes, aquí hemos utilizado EDIT.org con la cual puedes poner los textos que quieras y hacer diseños en las imágenes a tu gusto para que tus imágenes queden con un diseño de calidad.

    Harry Potter

    Una de las curiosidades más graciosas de Harry Potter es que, a pesar de los seis años de entrenamiento mágico y el dominio de Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry solo usa "Expelliarmus" en sus momentos más importantes. Se le regaña por esta tendencia en el séptimo libro porque su uso del hechizo no violento revela cuál de los siete Harry es.

    Mientras que otros memes hablan más sobre su personaje, este se enfoca en su hechizo, lo que revela mucho sobre el tipo de persona que es y la historia que se ha construido a su alrededor. Tan grande, pero tan humilde, así es Harry.

    Ronald Weasley

    Ron es un gran amigo, pero no es el mejor prestando atención, es muy pero que muy despistado, ¿Verdad? Especialmente cuando se trata de la tarea. Hay varias ocasiones en las que se hace referencia a la falta de atención de Ron durante la clase, y a lo largo de la saga se muestra que está más interesado en el Quidditch y el ajedrez mágico que en las luchas emocionales de sus amigos.

    Esto no lo convierte en un mal amigo, ya que Ron apoyará a sus amigos a toda costa, leal como un Hufflepuff, pero lo vuelve muy distraído y no suele prestar atención a las cosas, lo que resulta que sea un personaje tan entrañable como querido.

    Hermione Granger

    La casa Gryffindor está constantemente perdiendo puntos debido a peleas y malos resultados en las clases. La única gracia salvadora aparte de los atrevidos actos de Harry y Ronald Weasley es Hermione, quien gana puntos para la casa por todas sus respuestas correctas y hechizos perfectamente lanzados a lo largo de la serie. Los potterheads deben preguntarse si le duele la espalda por llevar el peso de toda la casa.

    Hermione es valiente y también una buena amiga, pero su inteligencia y dedicación para ayudar a su casa son fundamentales para ser quien es como persona.

    Neville Longbottom

    Neville Longbottom era conocido por su personalidad propensa a los accidentes, y este divertido meme señala uno de esos momentos divertidos de la película de Harry Potter , Harry Potter y el cáliz de fuego .

    Cuando Neville ayudó a Harry a encontrar una manera de permanecer bajo el agua durante un período prolongado de tiempo, definitivamente estaba emocionado de haber podido ayudar a su amigo. Sin embargo, cuando Harry realmente siguió su consejo, Neville comenzó a cuestionarse a sí mismo, lo que llevó a este momento de risa. 

    Lo que hace que este meme sea aún más divertido es que Neville esencialmente pensó que logró algo que Voldemort había estado tratando de hacer durante más de una década y aún no había logrado.

    Luna Lovegood

    Luna Lovegood tenía la capacidad de hacer los comentarios más identificables en medio de circunstancias mucho más oscuras. Su línea icónica, " Espero que haya pudín " es solo un ejemplo de eso. Luna siempre supo levantar el ánimo y siempre decía frases que hacían sonreír o incluso reír a la gente que la rodeaba. Su comentario sobre la mayoría de las cosas fue increíblemente identificable. Probablemente debido al hecho de que, pase lo que pase, Luna siempre ha dicho la verdad sobre ella. Luna no era alguien que anduviera de puntillas sobre los temas y, por lo general, era extremadamente directa y honesta, ¡un rasgo que a muchos fanáticos les encantaba de ella!

    Albus Dumbledore

    Aunque cada película y libro de Harry Potter trata sobre algo diferente y ofrece una gama completamente nueva de aventuras, algunos temas permanecen. Y, por supuesto, todas las casas de Hogwarts compitiendo por la copa de la casa es uno de esos temas recurrentes. Además, siempre es divertido ver las pequeñas cosas que hacen que una casa se adelante a otra o las retrase.

    Sin embargo, es una broma constante para los fanáticos de la franquicia que Gryffindor parece ser un objetivo del favoritismo de Dumbledore. Después de todo, la cantidad de puntos que le está dando a la casa por actuaciones potencialmente cuestionables parece sospechosa. Y ese, por supuesto, es el origen de este meme. ¡Porque, hey, Harry está respirando! O tal vez es otra cosa. De todos modos, 50 puntos para Gryffindor.

    Minerva McGonagall

    Este meme bromea sobre uno de los momentos más divertidos de la serie de la profesora McGonagall. Cuando vio a Harry y Ron haciendo el tonto durante un tiempo libre, rápidamente le indicó a Harry que fuera a la clase de Pociones e insiste en que lleve a Ron con él.

    Aunque este meme se burla de la escena, este momento mostró que la profesora McGonagall siempre estaba buscando lo mejor para Harry y Ron, ya que sabía del deseo de Harry de convertirse en Auror.

    Hagrid

    Uno de los mejores momentos de Hagrid en toda la saga de Harry Potter fue cuando derribó la puerta de los Dursley. Esta escena icónica fue increíblemente desordenada, pero Hagrid no se contuvo cuando se trataba de reprender a los Dursley por la forma en que trataron a Harry Potter.

    En esta escena hilarante, Hagrid dobló un arma, pateó una puerta y le hizo una cola de cerdo a Dudley Dursley después de que lo sorprendieran comiendo el pastel de cumpleaños de Harry. ¡Esta escena les dio a los fans su primer vistazo al mundo de Hagrid y resultó ser hilarante!

    Draco Malfoy

    Draco Malfoy definitivamente era conocido por su mal comportamiento en clase, aunque a menudo se salía con la suya y culpaba a otros estudiantes o incluso a sus compañeros de clase, Crabbe y Goyle. Muchos de sus maestros no querían a Draco Malfoy, ya que solía causar muchos problemas.

    Sin embargo, fue un querido estudiante del maestro de Pociones, Severus Snape. Este meme definitivamente hará reír a los fanáticos de Draco, ya que el meme en sí es divertido, pero también se aplica al tiempo de Malfoy en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

    Bellatrix Lestrange

    Si bien la saga de Harry Potter está repleta de villanos, Bellatrix Lestrange fue una de las que los potterheads se enamoraron. Lord Voldemort, el villano principal de la saga, ni siquiera tenía tantos fans como Bellatrix.

    Sus fans adoran su comportamiento, estilo y dedicación, aunque desconocen que se dedica a una causa violenta. Este meme describe perfectamente el fandom de Bellatrix, diciendo: "Bellatrix Lestrange, ella puede matar a nuestros personajes favoritos y aún así tener miles de fans"

    Subir