Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Siete momentos divertidos de Harry Potter que solo sale en los libros

Hay muchos momentos divertidos de Harry Potter en los libros, pero muchos, muchos y muchos. Sobre todo por parte de los gemelos Weasley, no obstante, en esta lista podrás conocer los siete momentos más divertidos de los libros que no salen en las películas.

Que las películas no han mostrado muchas de las escenas de los libros es un hecho, y no pretendo criticarlo, Harry Potter es una saga literaria, no cinematográfica, es normal que la mayor parte del contenido esté en los libros.

De los muchos momentos divertidos que podemos leer en los libros de Harry Potter y que en las películas no han salido, estos son los 7 que más de menos he echado. ¡Creo que habría estado muy bien que los incluyesen! Nos habríamos reído mucho.

Momentos divertidos de Harry Potter que solo sale en los libros

Momentos divertidos de Harry Potter que solo sale en los libros

7. Dudley y el inodoro

Se meten las cabezas de las personas por el inodoro el primer día en Stonewall”, le dijo a Harry. ¿Quieres subir las escaleras y practicar?
‘No, gracias’, dijo Harry. “ El pobre inodoro nunca ha tenido nada tan horrible como tu cabeza, podría estar enfermo ”. Luego corrió, antes de que Dudley pudiera entender lo que había dicho “.

Harry Potter tiene muchos comentarios y acciones divertidas dentro de los libros y sin lugar a dudas este es uno de ellos. Después de ver el acoso que sufrió por sus tíos y primo, fue más que divertido ver como Harry les devolvía alguna que otra ofensa. ¡Bravo por Harry!

6. El indudable apoyo de los gemelos Weasley

—Oh, quítate del camino, Percy —dijo Fred. Harry tiene prisa.
—Sí, se va a la Cámara de los Secretos a tomar una taza de té con su sirviente con colmillos —dijo George, riendo—.

Dentro de los muchos momentos divertidos de Harry Potter dentro de los libros, es difícil no incluir un momento en el que los dos magos más graciosos del mundo mágico tengan un protagonismo. En esta divertida escena, los gemelos mostraron su apoyo a Harry y quitaron seriedad a una situación tensa.

5. El padrino de Harry Potter

‘No lo es,’ dijo Harry alegremente. Es una carta de mi padrino.
‘¿Padrino?’ farfulló el tío Vernon. ¡No tienes padrino!
‘Sí, lo he hecho,’ dijo Harry alegremente. ‘Era el mejor amigo de mi mamá y mi papá. Es un asesino convicto, pero ha escapado de la prisión de Wizard y está huyendo. Sin embargo, le gusta mantenerse en contacto conmigo … mantenerse al día con mis noticias … comprobar si estoy feliz … “

Los Dursley conocían a Sirius Black al comienzo del libro, donde se lo mostraba como un criminal. Esta escena divertida fue una excelente manera de mantener a raya a los Dursley durante el verano.

4. Mantenerse al tanto de las noticias

Qué estabas haciendo debajo de nuestra ventana, muchacho?’
‘Escuchando las noticias,’ dijo Harry con voz resignada.
Su tía y su tío intercambiaron miradas de indignación.
¡Escuchando las noticias! ¿Otra vez?’
‘Bueno, cambia todos los días, ya ves’, dijo Harry. 

Aquí vemos una vez de nuevo como Harry Potter dejó de tener miedo a la hora de defenderse y utilizar la palabra mostrando así su indudable inteligencia.

3. McGonagall vs Umbridge

“Debería haber expresado mi significado más claro”, dijo la profesora McGonagall, volviéndose por fin para mirar a Umbridge directamente a los ojos. “Ha obtenido altas calificaciones en todas las pruebas de Defensa Contra las Artes Oscuras establecidas por un profesor competente”. 

Una de las pocas cosas buenas (por no decir la única) que tuvo la presencia de Umbridge en Hogwarts era la habilidad que tenía para sacar a flote el lado más rebelde de McGonagall. Una pena que no pudiésemos ver las muchas discusiones entre ambas en las películas.

2. Harry Vs Snape

“Sí”, dijo Harry con rigidez.
‘Sí señor.’
‘No hay necesidad de llamarme’ señor, ‘profesor’ ”. 

“Wohohohohoho” Este momento fue épico. Da igual lo que opines sobre Severus Snape, algo es evidente: Fue muy severo con todo aquel y aquella que no fuesen de Slytherin. Pero en esta escena, Harry se gano los aplausos.

1. El tatuaje de Ginny Weasley

—Tres ataques de dementores en una semana y lo único que hace Romilda Vane es preguntarme si es cierto que tienes un hipogrifo tatuado en el pecho.
Ron y Hermione se rieron a carcajadas. Harry los ignoró.
‘¿Qué le dijiste a ella?’
—Le dije que es un Colacuerno húngaro —dijo Ginny, pasando una página del periódico sin hacer nada—. Mucho más macho.
“Gracias”, dijo Harry, sonriendo. —¿Y qué le dijiste que tiene Ron?
‘Un Pigmeo Puff, pero no dije dónde’ ”

Dentro de los libros Ginny no solo es una bruja totalmente ingeniosa, sino que tiene mucho carácter, en este divertido momento podemos apreciar como también puede sacar su desarrollado lado cómico.