¿Cómo publicar un fanfiction en Foropotter?

Publicar un fanfiction en foropotter es sencillo, pero si quieres hacerlo, debes de hacerlo bien. Y en esta guía te enseñaremos a cómo hacerlo.

En primer lugar debes de saber cómo hacer un fanfiction, ya que este tipo de arte no está hecha para todos, hay que tener talento y una serie de características, aquí puedes ver la guía completa de cómo hacer un fanfiction de Harry Potter.

Bien, una vez sabemos las pautas a seguir a la hora de hacer una historia de ficción de Harry Potter, llega el siguiente punto.

Índice

    ¿Cómo publicar un fanfiction en Foropotter?

    Supongamos que tu fanfiction tiene 10 capítulos, si no lo haces de una forma correcta, tu fanfiction se perderá. ¿Cómo es la forma correcta? Simple.

    Tienes dos formas de publicar un fanfiction, la primera es la que hacen la mayoría, aunque es la “más compleja” y es poniendo los links del resto de capítulos a cada capítulo, esto puede ser algo lioso pero es algo así:

    Estás escribiendo el capítulo 7, bueno, justo debajo del capítulo 7 pondrás los enlaces del capítulo 1, 2, 3,4,5,6.

    ¿Qué pasa cuando termines todos los capítulos? Que escribirás un post aparte donde enlazarás a todos los capítulos. Ese post aparte se llamará como hayas decidido que tu fanfict se llame, harás un resumen de él y pondrás todos los enlaces.

    Segunda forma, la más evidente, la que se hace en las paginas donde se escriben fanfictions. De echo, la pagina por excelencia del mundo de todo tipo de fanfictions lo hacen así:

    Escriben el fanfiction completo y lo publican. No publican capítulo por capítulo, sino que publican los 10 capítulos completos de un tirón. Esto es lo más lógico. ¿Cuándo lees un libro por PDF, descargas capítulo por capítulo o descargas 1 PDF en el que están todos los capítulos? 🙂

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información